jueves, 19 de septiembre de 2013

“SESENTA PAÍSES HAN VISITADO ESTE BLOG. IMPRESIONANTE”

“SESENTA PAÍSES HAN VISITADO ESTE BLOG.
 IMPRESIONANTE”
  
No sólo es asombro. Es admiración y gratitud. Es la enorme responsabilidad y la ilusión que significa ser leído por personas de 60 países.
Los Países que han visitado el presente blog, - puestos por orden de entrada -, son los siguientes: ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS, ARGENTINA, ALEMANIA, RUSIA, REINO UNIDO, ITALIA, VENEZUELA, ANDORRA, REPÚBLICA DOMINICANA, COLOMBIA, LETONIA, FRANCIA, CHILE, ECUADOR, MÉXICO, PERÚ, GUATEMALA, CANADÁ, PANAMÁ, PUERTO RICO, CROACIA, EL SALVADOR, UCRANIA, BOLIVIA, POLONIA, HONDURAS, INDONESIA, ARGELIA, NICARAGUA, COSTA RICA, URUGUAY, ISRAEL, BRASIL, SENEGAL, NORUEGA, BIELORRUSIA, PAÍSES BAJOS, BÉLGICA, PARAGUAY, COREA DEL SUR, MALASIA, SINGAPUR, SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS, SUECIA, MOLDAVIA, JAPÓN, TAIWAN  SUIZA, ISLANDIA, GUATEMALA, SERBIA, COSTA DE MARFIL, CHINA, HUMGRIA, INDONESIA, INDIA, PAQUISTÁN, BELICE Y AUSTRALIA.
Soy creyente practicante: al menos intento ser consecuente con mis creencias. Por eso pido, constantemente, la ayuda a amigos de aquí y a ese Gran Amigo de allá que es el Espíritu Santo.
Mis buenos deseos no son suficientes para la acogida a mis escritos. Ellos son mis vivencias y creencias.
Mi propósito es cooperar al bien de los demás, sin pedir nada a cambio. Por ello fomento la honesta participación de todos.
No me canso de insistir. No creyentes y creyentes, pasotas, individualistas…todos estamos obligados a participar honestamente al bien de los demás sin pedir nada a cambio. Ser honesto,  responsable y participativos.
Rezo mucho.
Necesito ayuda para desarrollar los temas. Hasta el momento la he recibido como venido del cielo.
Pretendo que los temas sean elocuentes, inteligibles y de lectura atractiva. Que sirvan.
Si alguien me puede ayudar, por favor, no deje de ponerme unas letras para mejorar este blog que tanto quiero, del que tanto espero, y al que dedico mucho tiempo. Cada artículo me cuesta unas horas de trabajo: lo hago y lo rehago varias veces, porque no basta con tener buena voluntad; hay que tratar de hacer las cosas lo mejor posible.
Me mueve el Primer Mandamiento: “Amar a Padre Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a nosotros mismos.
Me ilusiona, - por creencia - dar a conocer a ese Padre Dios que adoro, que tanto me ayuda y beneficia. Y compartirlo con los demás, porque es el mayor bien que he recibido.
Busco el bien de las almas y de los cuerpos, sin excepciones.
Añado y recalco mi apasionado amor por el ser humano y por la libertad. Estos valores son los que contribuyen a la plena felicidad  y a la plena libertad del mundo entero.
Gracias, a todas y cada una de las personas que entran, leen y comentan los temas de mi blog.
En 16 mese he tenido 13.000 visitas. Me parece asombroso. Sobre todo el aumento progresivo desde el principio.
Qué Padre Dios les bendiga a Uds., a sus familiares, amigos y vecinos.
Les quiero con toda el alma. Son razón de mi vida, de mis ilusiones, de mis obligaciones y de mi felicidad. Ensanchan mi corazón. Amplían mi libertad.
Bendiciones y agradecimiento para todos. 


Del 4/05/2012 al 04/09/2013, son 16 meses, 12814:16=800,88:30=26,70 visitas diarias-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *