domingo, 29 de octubre de 2017

“¡¡¡QUIERO TENER MIL MILLONES DE AMIGOS!!!”






 “¡¡¡QUIERO TENER MIL MILLONES DE AMIGOS!!!” 



Quiero tener mil millones de amigos que juntos cambiemos el mundo actual.
¿A qué espera? Le espero. Y le seguiré esperando, para juntos crear felicidad y aumentar libertad.
Aquí le sigo esperando para unirnos a los mil millones de amigos que daremos el ejemplo, que el mundo necesita, de amor y amistad.
Aquí le espero con todo cariño, amistad y amor.
Para juntos cambiar el mundo en un mundo mejor.
Aquí le espero, y le seguiré esperando.
Y cambiaremos el mundo en un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *