jueves, 9 de diciembre de 2021

“¡¡¡LO QUE NECESITO DECIR!!!”

 

“¡¡¡LO QUE NECESITO  DECIR!!!” 

Necesito decir que el tiempo que me queda de vida lo necesito dedicar a ayudar y a preparar mi rendición  de cuentas a La Santísima Trinidad, para tratar de morir en santidad.

Saben que soy creyente y que las vivencias y ayudas que he recibido de la Santísima Trinidad son superiores a las que humanamente hubiera recibido. De esto no tengo la menor duda, lo que me responsabiliza aún más.

Amo, con pasión, a la Santísima Trinidad, a la Virgen Santísima y a toda la corte celestial.

No basta con mi amor para ser un santo de verdad. Necesito ser consecuente con mis actos y pensamientos. Ser consecuente es lo que trato de hacer pero le necesito a usted.

Yo solo no puedo realizarme como persona creyentes. Le necesito a usted.

Insisto: He tratado de ser consecuente con mis creencias, sigo tratando de serlo y le sigo necesitando a usted.

Todos, sin excepción, nos necesitamos para realizarnos y alcanzar la plenitud de la realidad de los anhelos y de las creencias. Se sea creyente o no.

No basta con ser bueno, hay que demostrarlo cada segundo de la vida y ello no es posible sin la ayuda suya y la de los demás.

La HERMANDAD es una necesidad existencial para la felicidad y para convertirnos en santos de verdad. Se sea creyente o no.

La plena felicidad y la santidad están en compartirlas con humildad, honestidad y amor en cantidad.

Todo esto lo digo para comprometerme al igual.

Esto es lo que necesito decir y es lo que trato decir.

Necesito decir que quiero buscar y hallar la realidad de la verdad, que me lleve por el camino correcto, y lo hagamos de conjunto y no por separado.

Yo solo no puedo, le necesito a usted, como usted me necesita a mí.

Compartamos la HERMANDAD y seamos hermanos de verdad, y conseguiremos la felicidad y la libertad siendo hermanos de verdad.

Lo que necesito decir es que sin usted yo solo no puedo conseguir lo que debo encontrar para que llegado el momento de la muerte tenga un balance que me permita entrar en la contemplación de Padre Dios, de Jesucristo Dios y Hombre verdadero, y la del Espíritu Santo - que tanto me ayuda - y la corte celestial para toda la eternidad.

“¡¡¡Usted es mi salvación, como yo soy la suya!!!”

Fortalezcamos la HERMANDAD entre nosotros y habremos conseguido la necesaria ayuda para, juntos, vivir la felicidad y luego la eterna felicidad, que la podremos compartir con los demás. Creyentes o no.

“¡¡¡Solo me resta decir que sin usted no consigo la felicidad, la libertad y la santidad!!!”

Le necesito como me necesita a mí, para que juntos cooperemos a conseguir mundo mejor llenándolo de amor, felicidad, honestidad y humildad.

Por favor: No me deje y juntos fortalezcamos la HERMANDAD, para ayudarnos y ayudar a los demás.

El tiempo que me queda quisiera vivirlo con intensidad para aprovecharlo y llenarlo de AMOR Y AMISTAD.

Solo no puedo, le necesito a usted como a los demás.

Los demás vendrán después si usted me ayuda y juntos vivamos la HERMANDAD de verdad, dando ejemplo a los demás. Que vendrán y se unirán a nosotros.

Gracias por todo.

“¡¡¡¡¡¡¡Juntos caminaremos por el maravilloso camino de la felicidad, de la libertad y de la santidad y habremos realizado aquello para lo que fuimos creados!!!!!!!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *