jueves, 15 de octubre de 2020

“¡AL MUNDO ENTERO!”

 


“¡AL MUNDO ENTERO!”

Al MUNDO ENTERO le pido disculpas por publicar, por este medio, un tema que nos afectan a los isleños de las Islas Canarias, España.

Es una oportunidad que tengo, y me veo en la obligación, y necesidad, de informar.

Gracias por la benevolencia, AMOR Y AMISTAD, de todas y todos ustedes.

Como creyente les doy lo que tengo de más valor: QUE PADRE DIOS LE BENDIGA, A SUS FAMILIAS, AMIGOS, VECINOS Y AL MUNDO ENTERO.

 

Mi asombro, y terror, es de los mayores que he tenido en mi larga vida.

El periódico local, Lancelot, publicó el día 13 de los corrientes, lo siguiente:

"Fomento no permite hacer PCR en los aeropuertos canarios".

El turismo es nuestra salvación.

Se propuso hacer PCR en los aeropuertos de salida, y luego hacerlo nosotros en nuestros aeropuertos, lo que garantizaba la sanidad de todos.

Sin el turismo la miseria hará estragos en las Islas Canarias.

Pero hay algo que remata mi horror: el pasotismo general.

¡Quién quiera mal por su gusto, que vaya al infierno a quejarse!

Parece ser que es de los únicos lugares que me quedan.

Salvo: "¡Señor mío y Dios mío!" ¿Qué puedo hacer yo?


1 comentario:

  1. Por extraño que parezca, la Humanidad se encuentra en medio de una encrucijada; Los que continúan afectándola pretenden que el conflicto y el caos siga vigente, para erigirse en falsos salvadores... Los que luchan silenciosamente entre bastidores para liberarnos... tal vez algún día lograrán que La Verdad salga a la luz, desenmascarando a quienes actúan miserablemente, fomentando los estragos...

    Tan solo podemos seguir soñando... cultivando la fe y la oración...

    Ultimamente he escuchado que quienes enfrentan a quienes dañan a sus semejantes... van tres pasos por delante...

    ResponderEliminar

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *