sábado, 31 de octubre de 2020

“¡QUÉ QUISIERA HACER YO!”

 


“¡QUÉ QUISIERA HACER YO!” 

“¿Qué quisiera hacer yo?” Convencer.

Convencer por el conocimiento, por la honestidad y por el amor.

“¿De qué quiero convencer?” De que todas y todos somos hermanos.

No hay circunstancias personales, sociales, económicas, religiosas o políticas que eviten o disminuyan la hermandad.

“¿Qué quisiera hacer yo?” Explicar.

“¡¡¡Explicar que todo ser humano ha nacido para la felicidad y la libertad!!!”

La felicidad y la libertad son metas por las que hay que vivir y luchar, sin descansar.

Los enemigos de usted, de su familia, de sus amigos, de sus vecinos… son aquellos que restan o quitan la felicidad y la libertad.

“¡El amanecer debería ser para comenzar la conquista de los derechos, para exigirnos los deberes!”

¿Cómo puedo exigir si no soy consecuente con mis derechos y deberes?

Sin deberes y sin derechos no hay, ni habrá, felicidad ni libertad.

“¡La vida es muy corta para perderla en cosas que tienen poco valor o que no tienen ninguno!”

Saber distinguir lo que son las cosas valiosas en la vida, es el medio para conquistar y vivir la felicidad y la libertad.

¿Cuáles son esas cosas valiosas? Todo lo que me lleve a la felicidad y la libertad.

“¿Qué quisiera hacer yo?” Ayudar.

Ayudar a convencer, y a explicar, que las metas que nos debemos proponer deben ser la realización de los valores morales, éticos o religiosos.

No hay felicidad y libertad sin esos valores.

La felicidad y la libertad se consiguen cuando vivimos, y luchamos, constantemente y de verdad, el vivir esos valores cada segundo de la vida.

El creerse autosuficiente, alguien que no necesita a los demás, es uno de los errores más grandes –pudiendo llegar a ser pecado-, igual que el no creer y luchar por la HERMANDAD.

LA HERMANDAD no distingue, ni separa, a las creencias religiosas, políticas, sociales, económicas, ni a las demás propuestas de los aliados del mal.

Los aliados del mal se visten con los ropajes del poder de la política, de la economía, y de lo social, pudiendo llegar hasta de lo familiar.

“¡Qué quisiera hacer yo!” Que seamos hermanos de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *