viernes, 30 de octubre de 2020

“LA VERACIDAD”

 


“LA VERACIDAD”


La veracidad es el cimiento de la felicidad y de la libertad.

Sin la veracidad - con la mentira - no hay felicidad ni libertad, y menos la necesaria honesta participación social de la mayoría.

No se puede tener una vida normal sin la veracidad.

La mayoría de los actos humanos están basados en la aceptación de la veracidad.

Hago lo que me dijo don fulano, porque le creo. No necesito ni  documento, ni juramento. Lo que me diga hago, porque le creo y me  convence.

Esa constante vivencia de la veracidad cotidiana debería ser vivida en  todos los órdenes de la vida personal y social.

La veracidad practicada por la mayoría honesta de la comunidad, genera  la justicia, el bien, la felicidad, el amor y desarrolla la libertad.

Cualquier mentira o cualquier mentirosa/o perturban, y hasta destruyen  la necesaria vivencia de la veracidad en todos los actos de la vida humana.

“¡La veracidad es necesaria hasta para respirar!”

La limpieza y pureza del aire depende de la veracidad del  comportamiento honesto de los humanos - siendo auténticos hábitatistas -  protegiendo nuestro hábitat natural.

Sin la veracidad no es posible vivir un mundo de felicidad y libertad.  No se puede vivir un mundo natural.

La veracidad es el cimiento y el desarrollo de la plena felicidad y de  la plena libertad, practicada por la mayoría honesta y participativa,  siendo auténticos hábitatistas. (Hábitatista = Ecologista)

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *