viernes, 23 de agosto de 2019

“AMISTAD DIGITAL”




“AMISTAD DIGITAL”

Cuando aceptó mi solicitud de amistad, una persona me contestó con una frase que no olvidaré: “Espero que perdure esta amistad digital”.
No había caído en la cuenta de que, desde hace mucho tiempo, tengo amigos digitales. El término es apropiado, pues no los he tratado personalmente, algo que me agradaría enormemente.
Reconozco que vivo a la antigua usanza: el abrazo personal es inigualable.
Sigo necesitando la mirada, la sonrisa, el sonido y la entonación de la voz, el abrazo personal. Mi ideal de amistad incluye esos gestos reales, sin intermediarios.
No tengo la menor duda que debemos pasar del saludo y la amistad virtuales al saludo y a la amistad personales.
Un servidor y mi casa estamos a la entera disposición de los amigos digitales para saludarnos personalmente. No es un ofrecimiento virtual.
Como digo siempre: ahorro para invitarle a un café, personalmente, jamás virtualmente.
En serio: será una enorme alegría saludar personalmente, en esta su casa, a todos los que puedan hacerlo.
“¡Quedo a la espera de que lo virtual se convierta en real y nos podamos dar un abrazo personal!”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *