viernes, 30 de agosto de 2019

ME HAN DICHO: ¿TE CREES QUE VAS ARREGLAR EL MUNDO?




ME HAN DICHO: ¿TE CREES QUE VAS ARREGLAR EL MUNDO?


Sigue existiendo un escepticismo en la creencia de que podemos y debemos arreglar el mundo para convertirlo en lo que debe ser: un mundo de ayuda, cooperación, unión y de plena felicidad y libertad. Si hay el REZO.
Un mundo en el que se acaben los problemas innecesarios, que se solucionan con la honesta participación personal y social.  Si hay el REZO.
Cada uno de nosotros tenemos una cuota de participación en la solución de los problemas personales, de los familiares, de los sociales y de los mundiales. Si REZAMOS.
Igualmente somos beneficiarios en una cuota del bien y de la felicidad de los demás. Si REZAMOS.
La felicidad, repetimos, es algo que si se tiene se tiene que compartir, porque si no se desvanece y ya no se tiene, se pierde por ser algo que necesita compartirse. Como es el REZO.
La felicidad no es ni estática, ni personal, es actuar y repartir y con ello aumentamos y crecemos nuestra felicidad, y si seguimos compartiéndola entramos en la espiral de la felicidad que nos lleva a la santidad.  Con el REZO.
Me han dicho ¿te crees que va a arreglar el mundo? Pues sí, me lo creo. Pero también creo, y lo tengo clarísimo, que yo solo no puedo. Si no me ayudan con el REZO.
La vida y los hechos para que sean reales, duraderos y verdaderos necesitan el cimiento de la honesta participación y la unión. Y del REZO.
Ruego me perdonen en mi insistencia, pero creo que es una necesidad existencial para el bien y la felicidad: que vivamos y compartamos la honesta participación y la unión, sin mirar a quien y a fondo perdido, y lograremos la plena felicidad con la plena libertad, para tener el mundo que debemos tener y no tenemos. Lo que conseguiremos con el REZO.
Me han dicho ¿te crees que vas a arreglar el mundo? Pues sí, me lo creo, y trato de convertirlo en realidad, por supuesto: en la parte que me corresponde, con toda la humildad de que soy capaz. Y confío, plenamente, en el REZO.
Mis vivencias de la efectividad del REZO son tan abrumadoras que no hago nada sin el REZO.
Por todo ello confío en que se constituya y desarrolle EL CONGRESO DEL REZO, y los problemas los solucionamos CON EL REZO.
ME HAN DICHO: ¿TE CREES QUE VAS ARREGLAR EL MUNDO?  No solo estoy seguro, sino que lo garantizo.


1 comentario:

  1. ... Claro que una persona puede cambiar el Mundo.
    ¡ Rezando...!
    La Oración es la fuerza mayor y divina que hay.
    ... Y si rezamos millones de personas...
    Todo cambiará
    ¡ Será un Mundo de amor ,hermandad, prosperidad...
    Dios está en nuestro interior...y está esperando que le pidamos...
    Nos abre sus brazos y nos ama, nos abraza.
    Porque su corazón está lleno de amor.
    ... por eso es tan importante " El abrazo "
    Dios está en nosotros.

    Gracias querido amigo
    Luis, por esta " Tu Opinión " tan sabia y con este " Congreso Del
    Rezo " la Cadena de la Oración sigue...navegando...

    Un abrazo fuerte y cariñoso
    🙏🏻💖💖💖😘😘🌅🌍

    ResponderEliminar

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *