lunes, 5 de agosto de 2019

“CONGRESO DEL REZO”(I)






En el día de Nuestra Señora de las Nieves, lanzo al mundo la súplica que a continuación describo.


“¿CÓMO IMPULSAR?” 

¿Cómo impulsar a las Religiones que creen en Dios para crear, organizar y desarrollar el CONGRESO DEL REZO?
Eso quisiera saber yo.
Sigo y seguiré intentando que se cree, se organice y se desarrolle el CONGRESO DEL REZO.
¿Qué hacer? Insistir.
No pierdo, ni creo que perderé, la esperanza que alguna Religión decida abanderar el creer y desarrollar el CONGRESO DEL REZO.
¿Existe alguna razón que impida que se organice dicho CONGRESO DEL REZO? No la conozco.
¿Sabe alguien la razón o razones para que no se haga dicho CONGRESO DEL REZO?
Por favor: ruego, con la mayor súplica posible, me informen si hay algo que impida la creación y desarrollo de dicho CONGRESO DEL REZO. Por lo que le quedaré eternamente agradecido.
No creo que por razones humanas no lleguemos a ver y gozar los indescriptibles beneficios mundiales que nos pueden dar, a la humanidad entera, dicho CONGRESO DEL REZO.
Por favor, hombres y mujeres, mujeres y hombres que dirigen las Religiones ¿Por qué ya no hay el comienzo ese CONGRESO DEL REZO?
Seguiré rezando -a ese Dios de todos- para que veamos, y gocemos todos, del logro de estar, todos a una, rezando, pidiéndole a ese Dios que todos adoramos, nos ayude a que, humanamente, se cree y se desarrolle el CONGRESO DEL REZO, y todos estemos rezando juntos por la misma plegaria.
Por favor: ayúdenos con sus rezos, o pequeños sacrificios. Creyentes o no.
“¿CÓMO IMPULSAR? Con sus rezos y pequeños sacrificios.


1 comentario:

  1. ..Un día me vi como un peregrino errante...
    Caminando por una cuesta muy empinada
    llena de obstáculos
    de sin sabores...
    Miré hacia el Cielo
    comencé una Oración
    Padre nuestro que estás en los Cielos...
    ¡ Ayúdame !
    Y aquella Oración llegó
    a Dios... Él que está dentro de cada Ser.
    La Oración, el rezar...
    Es la bara , el sostén
    de cada de cada persona.
    ¡ La Salvación del Mundo del Universo !
    ... Subí la Montaña
    como si volara...
    Aquí estoy en " la Cima"
    Unas nubes azules , blancas...
    Sonrieron...

    Un abrazo querido amigo Luis.
    🙏🏻🙏🏻🙏🏻💖💖💖🌅🌈🎇🎇🎇

    ResponderEliminar

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *