lunes, 12 de agosto de 2019

“EL CONGRESO DEL REZO" (I) “¿CÓMO IMPULSAR?”






“EL CONGRESO DEL REZO" (I)

“¿CÓMO IMPULSAR?”

¿Cómo impulsar a las Religiones que creen en Dios para crear, organizar y desarrollar el CONGRESO DEL REZO?
Eso quisiera saber yo.
Sigo y seguiré intentando que se cree, se organice y se desarrolle el CONGRESO DEL REZO.
¿Qué hacer? Insistir.
No pierdo, ni creo que perderé, la esperanza que alguna Religión decida abanderar el creer y desarrollar el CONGRESO DEL REZO.
¿Existe alguna razón que impida que se organice dicho CONGRESO DEL REZO? No la conozco.
¿Sabe alguien la razón o razones para que no se haga dicho CONGRESO DEL REZO?
Por favor: ruego, con la mayor súplica posible, me informen si hay algo que impida la creación y desarrollo de dicho CONGRESO DEL REZO. Por lo que le quedaré eternamente agradecido.
No creo que por razones humanas no lleguemos a ver y gozar los indescriptibles beneficios mundiales que nos pueden dar, a la humanidad entera, dicho CONGRESO DEL REZO.
Por favor, hombres y mujeres, mujeres y hombres que dirigen las Religiones ¿Por qué ya no hay el comienzo ese CONGRESO DEL REZO?
Seguiré rezando -a ese Dios de todos- para que veamos, y gocemos todos, del logro de estar, todos a una, rezando, pidiéndole a ese Dios que todos adoramos, nos ayude a que, humanamente, se cree y se desarrolle el CONGRESO DEL REZO, y todos estemos rezando juntos por la misma plegaria.
Por favor: ayúdenos con sus rezos, o pequeños sacrificios. Creyentes o no.
“¿CÓMO IMPULSAR EL “CONGRESO DEL REZO” (I)? Con sus rezos y pequeños sacrificios.



Luis Cristóbal García-Correa y Gómez.
Carretera Gral. de Tamaraceite nº 35.
35018 Las Palmas de Gran Canaria. España.
Blog Mi Opinión: lugarcorrea.blogspot.com.es.
Primer ruego.


3 comentarios:

  1. ¿Existe alguna razón que impida impulsar el Congreso del Rezo?

    Dependerá de la apertura de mente de quienes lean tu propuesta y la entiendas -o no- Luis.

    Si por algún motivo encontrases oposición, bajo mi criterio sería debido a que podría suponer una amenaza para quienes hasta ahora siempre han necesitado controlar el destino de una mayoría, que generalmente cree que la ayuda viene más de la tierra y de quienes dicen representar a Dios que... de Él mismo.

    Si La Humanidad se pusiese en marcha y todas las religiones -o la mayoría- se animasen a ser partícipes, rezando al mismo tiempo por la solución de problemas concretos hasta que se solucionasen, demostraría que La Unidad y el Amor es el camino, no en si las creencias o las ideologías que... generalmente representan a cada cultura y entorno según su entendimiento de los misterios de la vida, de lo humano y de lo divino.

    Ardua andadura la que has escogido Luis. Posiblemente descubras que tratarán de imperar los intereses de unos y de otros por conservar lo que representan, lo que poseen, lo que han alcanzado antes de... Amar a unos y otros como Jesús Amó en su tiempo... dando un mensaje de Paz, de Equilibrio, Prosperidad y Bienestar que ha de ser la pauta a seguir de todo Ser... Alma, Espíritu, Humano en La Tierra, en El Reino de Los Cielos, o en cualquier lugar que ocupe del Universo y de La Creación...

    Ya que recibiste la inspiración para el Congreso del Rezo, encomiéndate para que día a día seas Guiado y que aparezcan las personas adecuadas que impulsen tu propuesta... que evidentemente viene de donde viene...

    Si surgen negativas o tratan de frenarte, actúa inteligentemente, como quien juega al ajedrez, con la confianza en que... el propósito es lo importante, no el llegar al final del camino, más bien el recorrido del día a día.

    Cada cual se definirá según sea, algo que evidentemente no te sorprenderá porque conoces bien al ser humano...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ... Un día...vi una piedra
    separada de las demás
    ... Pensé si las uno a las
    demás , se hará una
    Montaña inmensa ...
    Ellas, llegarán a Dios
    Y será " El Comienzo
    Del Rezo..."
    ... una Oración...
    ¡ Amor y unión !
    Un abrazo querido amigo Luis.
    ��������������������

    ResponderEliminar

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *