miércoles, 14 de agosto de 2019

“¡EL CONGRESO DEL REZO!” EL EVANGELIO DE HOY




“¡EL CONGRESO DEL REZO!”
EL EVANGELIO DE HOY


En el Evangelio de hoy, San Mateo 18, 15-20, y en el último párrafo, que copio, dice:

“Os digo, además, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, se lo dará mi Padre que está en los cielos. Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”

Es el Mandamiento explícito de la obligación que tenemos. Creyentes o no.
Gracias, muchísimas gracias, por haberlo leído.
Que Padre Dios le bendiga, a los suyos y al mundo entero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *