viernes, 9 de agosto de 2019

“¡¡¡CAMINAR POR EL SENDERO DE LA LIBERTAD Y DE LA FELICIDAD!!!”




“¡¡¡CAMINAR POR EL SENDERO DE LA LIBERTAD Y DE LA FELICIDAD!!!”

Son ya años de caminar y siempre tratando de hacerlo por el camino de la libertad para llegar a la felicidad, y siempre sigo en el camino caminando.
No cejaré de seguir en busca de la plena felicidad humana teniendo como base la libertad. Pero no me basta mi deseo, se necesita la honestidad y fidelidad al momento y el esfuerzo diario y continuado. Y en ello estoy.
Todo en la vida tiene un medio y un camino que hay que recorrer para llegar a la meta que se desea alcanzar.
Metas que suelen coincidir con los valores heredados y aceptados.
Pasar la vida, no tener ambiciones, necesidades y metas que alcanzar, es vivir  en el vacío, sin valores ni objetivos, lo que nos lleva a vaciar la vida.
La vida es la maravilla que nos ha tocado vivir, y de ella nacen y crecen las vivencias, que son o para bien o para mal, de acuerdo a la libre disposición y obligación de cada uno de nosotros con la consiguiente obligación de hacer y no de "pasar".
Caminar por el sendero de la libertad y de la felicidad es la maravilla que debemos recorrer para sentirnos satisfechos con nosotros mismos,  y que al dar y repartir esa libertad y felicidad nos convertimos en mecenas y valores necesarios de la propia felicidad y de la propia libertad.
Caminar por el sendero de la libertad y de la felicidad es estar en el camino correcto y ya solo queda trabajar y luchar por aumentar la felicidad y la libertad.
Caminar por el sendero de la libertad y de la felicidad nos debe llevar a la hermandad, afinidad y amor entre todos como hermanos.
Caminar por el sendero de la libertad y de la felicidad es vivir camino del final feliz y meta a alcanzar de vivir la santidad.
La santidad nos une y nos pone en el camino de la libertad y de la felicidad.
Benditos y alabados sean los que caminan por el sendero de la libertad y de la felicidad, de ellos nace y crece el bien que nos lleva a la santidad. Ellos nos ayudan a caminar.
La santidad es caminar y participar con honestidad  tratando de llegar a la plena felicidad y la plena libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *