sábado, 31 de agosto de 2019

“¿CÓMO ES EL CIELO?”



“¿CÓMO ES EL CIELO?”

ÚLTIMO DÍA DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2019.

¿Cómo es el cielo?  Eso quisiera saber.
Creo que el cielo es la contemplación de la Santísima Trinidad.
“¡Padre Dios ilumina a tu pueblo!”
Hay una parte del cielo terrenal, y es: EL AMOR Y LA AMISTAD.
“¡¡¡¡¡¡¡DIOS ES AMOR!!!!!!!”
AMOR SON TAMBIÉN LOS AMIGOS-HERMANOS.
Cuando me comunico, hablo, escribo, me escriben, me hablan, me dicen mis amigos-hermanos me siento como en el cielo.
“¡Ustedes, mis amigos-hermanos, son la vivencia del cielo en la tierra!”
¿Cómo es el cielo en la tierra? Vivir y compartir el AMOR Y LA AMISTAD.


1 comentario:

  1. El Cielo es el amor en toda la plenitud de Luz
    ¡ Sublime del espacio
    Tiempo..! En el aire y en
    el viento...
    ... Es en tu corazón donde el amor está.
    La dicha en su inmensidad ...
    ... Donde te quieres quedar para siempre...

    Pero también aquí en la
    Tierra,hay " Un Cielo"
    Si estás en una vibración donde vibra
    El amor...
    Pareja, hijos, amigos...
    Se establece el amor.
    Amando...abrazando
    hablando...
    ¡ Estás en el Cielo !
    Porque esa " energía "
    Se transmite...
    Es la sensación de volar.
    ... Por eso cuando amamos decimos...
    " Parece que estamos
    en el Cielo "
    Gracias querido amigo
    Luis, porque eres ...
    ¡ El Cielo aquí en la Tierra ! Para todos nosotros.
    ... Sigue adelante " El Congreso Del Rezo"
    La Cadena de La Oración...
    Creada por ti.
    ¡ Que Dios te Bendiga !
    🙏🏻🙏🏻💖💖💖💖🌅🌍🎇🎆🌈

    ResponderEliminar

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *