viernes, 19 de diciembre de 2014

“¡QUÉ QUIERO Y QUÉ DEBO HACER!"





“¡QUÉ QUIERO Y QUÉ DEBO HACER!"




¿Qué debo querer hacer?

Debo querer hacer el bien.

¿Qué quiero?

Quiero querer. Quiero amar. Quiero ser feliz, responsabilidad, respeto y respetar, y quiero libertad.

¿Qué debo hacer? Amar a Padre Dios sobre todas las cosas y al prójimo  como a mí mismo.

¿Por qué debo hacer eso? Porque me educaron en esos valores, me dieron el ejemplo con la vivencia de esos valores, y los heredé, y tengo la fe de esos valores.

¿A qué me obligan esos valores?

A tratar de ser consecuente.

Faltar a la consecuencia con conciencia de esos valores es pecar, es fallar, es equivocarse.

Quisiera no faltar a esos valores. Los católicos tenemos la suerte de la confesión.

Confesión que necesita arrepentimiento y dolor, propósito de la enmienda, y cumplir la penitencia. Y si es de justicia, reparar el daño hecho.

¿Qué debo hacer? Amar y ser consecuente.

¿Qué debo aspirar a tener? Amor, y por el amor a que sean y a ser consecuente.

¿Qué quiero y que debo hacer?

¿Usted qué quiere y qué debe hacer?

La honestidad y la responsabilidad, por la educación recibida y aceptada, dan los valores para ser consecuente, y mirar de frente con humildad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *