lunes, 1 de diciembre de 2014

“NUESTRO ETERNO AGRADECIMIENTO”


“NUESTRO ETERNO AGRADECIMIENTO”


Nuestro, de mi familia y mío, eterno agradecimiento a la Corporación de mi Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con su Excmo. Alcalde al frente, y en especial a doña Carmen Guerra Guerra, la Concejal de este Distrito, quien ha promovido, y el Ayuntamiento ha acordado, la denominación “Luis García-Correa. Vecino Ilustre” para el Corredor Verde de Tamaraceite.
Este honor y responsabilidad en vida me está ayudando a ser mejor persona. Lo que en mi caso es muy fácil.
Ahora, lógicamente, soy una persona pública y a la vista de todos. Cualquier mal hecho o dicho por mi parte será juzgado con la gravedad que merece.
Los honores son alegrías y obligaciones, que cargo con toda honestidad. Y lo son por varias razones:
       a) Los reconocimientos en vida los hacen los grandes y los valientes, luego mi pueblo es grande y valiente.
        b) Del dicho al hecho hay un gran trecho, que mi Ayuntamiento cruzó para darme este honor y responsabilidad en vida.
     c) Mi familia (a mi abuelo Luis Correa Medina y a su hijo, mi tío Bernardino, les dedicaron sus calles, por lo que represento a la tercera generación seguida que ha recibido este reconocimiento) y un servidor estamos eternamente agradecidos, con la maravilla de gozarlo y darlo en vida este honor y alegría.
      d)  Ahora, más que nunca, sigo siendo un servidor de todos ustedes, y del mundo entero.
        e) He recibido más que lo que he dado. Me educaron y trato de ser consecuente para vivir de acuerdo al Primer Mandamiento católico: “Amar a Padre Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a nosotros mismos”.
Voy a intentar extractar mi currículo para también publicarlo. En él aparecen algunas razones del maravilloso beneficio y responsabilidad que me ha dado nuestro Ayuntamiento.
Nuestro eterno agradecimiento a doña Carmen Guerra Guerra y al Ayuntamiento, con su Alcalde al frente, por tan honor al reconocimiento de querer e intentar trabajar por el bien de todos, sin pedir nada a cambio.
Si mi familia y yo nos enorgullecemos con esta nominación, ustedes, doña Carmen y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, España, se ennoblecen.
Benditos sean por siempre jamás, por ser nobles, por ser humildes y por ser grandes, que, junto con mi eterno reconocimiento, sean por siempre reconocidos y alabados.
Al Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a su Alcalde don Juan José Cardona, a la entera Corporación -en especial a doña Carmen Guerra Guerra y a doña María Isabel García Bolta- les sean dadas todas las gracias y glorias que le son merecidas y para siempre jamás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *