domingo, 27 de septiembre de 2015

“A INDONESIA Y A LOS INDONESIOS”



“A INDONESIA Y A LOS INDONESIOS” 

Estoy viviendo la maravilla de la globalización.
¡Qué maravilla! En las antípodas saben cómo soy.
Desde hoy Indonesia y los indonesios están en mi mente y en mi corazón.



“A INDONESIA Y A LOS INDONESIOS”

Estoy viviendo la maravilla de la globalización.
El 25 de septiembre ha visitado mi blog: 
luis-garcia-correa.blogspot.com que tiene mi currículo un persona de Indonesia.
¡Qué maravilla! En las antípodas saben cómo soy.
Mi emoción, admiración y responsabilidad se incrementan más allá de lo imaginado.
Nunca pensé que podría ser de interés a personas de las que (en distancia) se encuentran tan lejos.
Desde hoy Indonesia y los indonesios están en mi mente y en mi corazón.
Gloria a la inquietud y deseo de saber de un indonesio.
¿Cómo puedo cooperar al bien de quienes ya quiero: Indonesia y los indonesios? Tengo un medio infalible: rezar, quererles y agradecerles tanto deseo de saber.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *