viernes, 22 de julio de 2016

¿A QUÉ DEDICAMOS NUESTRA VIDA?.



¿A QUÉ DEDICAMOS NUESTRA VIDA?  


¿A qué dedicamos nuestra vida? ¿A qué dedico mi vida?
¿Cuáles son mis metas? ¿Alcanzables o no alcanzables?
¿Estoy pegado a tierra, solo pienso en lo mío, ni se me ocurre pensar en los demás, salvo para recibir?
¿Qué soy? ¿Un chupador de la sociedad o soy un honesto cooperador y dador de la sociedad?
Podemos pensar en dos clases de ciudadanos: los honestos y participativos, y los deshonestos y no participativos. En esta cuestión no parece haber término medio. Se es o no se es.
¿A qué grupo pertenece? ¿A qué grupo pertenezco?
¡Si ya se lo ha planteado, usted ya es del grupo de los honestos!
Se puede vivir de espaldas a los problemas de los demás por despiste.
Eso es lo que me mueve a escribir este artículo: Hacer reaccionar al olvidadizo o pasota, individualista o egoísta, y animar a que coopere aún más el que ya lo hace.
Nadie ha nacido para no ser honesto y para no participar en la búsqueda del bien personal y social.
La felicidad como la libertad se viven si hay honestidad y participación.
¿A qué grupo pertenece usted?
Usted sabe mejor que nadie lo que debe hacer, porque sabe al grupo que pertenece.
¿A cual pertenece la mayoría? ¿A cuál pertenece? ¿A cuál pertenezco? 
¿A qué dedicamos nuestra vida?
Así será la sociedad en la que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *