viernes, 8 de julio de 2016

¿QUÉ ES UN POLÍTICO? .




¿QUÉ ES UN POLÍTICO? 



¿Qué es un político? Un servidor de la comunidad.
Ser político es uno de los mayores honores que puede tener un ciudadano: ejercer la autoridad, gestionar el poder, para, honestamente, servir a los demás.
Servir honestamente a la comunidad enaltece al servidor y hace brillar a la actividad.
Servir a la comunidad como político es hacerlo las 24 horas del día, y hacerlo con honestidad y en total servicio a los demás.
”Servir a la comunidad no es hacer lo que yo crea, sino hacer lo que diga la comunidad”.
Ser dictador en democracia es muy fácil: siempre que no hay un pueblo - al menos la mayoría - unido y honestamente participativo, sin individualismo ni colectivismo, sino al servicio honesto y desinteresado en la búsqueda del bien de los demás y de toda la comunidad, surge el dictador. 
Un político jamás puede vivir, ni de lejos, el  ¡todo se paga!
Los grandes honores y alegrías no tienen precio, solo se tienen y sin precio.
“La vida de un político tiene que ser ejemplar. Desde que se entra a servir a los demás como político, y para toda la eternidad, hay que ser un ejemplo de honestidad, y servicio a los demás”.
“Jamás se deja de ser político”.
“Se es político hasta después de la muerte”.
El político después de muerto tiene que ser recordado por haber dado su tiempo, su amor, su pasión, su ilusión y su trabajo y su honesta participación a la comunidad, sin pedir nada a cambio, sino agradeciendo el honor y la responsabilidad delegada y aceptada.
El político tiene autoridad delegada por el pueblo quien se la ha dado en una votación democrática, honesta y mayoritaria.
¿Qué es un político? Un honesto ciudadano honesto que es elegido democráticamente y se convierte en un servidor activo y decisivo de la comunidad, sin pedir nada a cambio, y recibiendo su autoridad del pueblo.
¿Qué es un político? “¡Un honesto y educado servidor del pueblo!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *