miércoles, 21 de septiembre de 2016

“LA PÁGINA DIARIA”





“LA PÁGINA DIARIA”

¿Qué difícil y qué fácil puede resultar el juzgarnos a diario?
¿La página diaria de mi hoy será tan buena o mejor que la de ayer?
Mañana deberé hacer el examen de conciencia y ver si ayer fue bueno o malo.
Ese examen diario jamás se debe dejar, y nos sirve para todos, tanto creyentes como no creyentes.
Me doy cuenta de lo mucho que tengo que mejorar.
El examen diario es, quizá, la única manera de progresar y de ayudarnos a amar cada día más a nuestro prójimo para sentirnos felices con nosotros mismos y con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *