lunes, 12 de septiembre de 2016

“LOS PASOS DE PEATONES”.



“LOS PASOS DE PEATONES” 

Los pasos de peatones se crearon para proteger y dar prioridad al peatón. Es decir, el ser humano es más importante que la máquina.
El ser humano no sólo está antes que el coche: es el ser viviente de mayor rango, el que merece mayor respeto y consideración, y a quien hay que proteger y respetar.
Un indicador del grado de educación y de cultura de un pueblo, de los conductores y de los peatones es el estado de los pasos de peatones (el cuidado del piso, de la señalización, iluminación…), el respeto y la consideración de los conductores, que SIEMPRE ceden el paso al peatón. Los peatones, por su parte, deben cruzar con precaución.
¿Cuál puede ser la causa por la que personas que han sacada el permiso de conducir recientemente no respetan el paso de peatones?
¿Cuál es la razón por la que personas con experiencia conduciendo no respetan el paso de peatones?
¿Cuál es la razón de que peatones – algunos a solo unos metros – no crucen por el paso de peatones?
¿Cuál es la razón de que algunos peatones crucen sin tener precaución e increpen de mala forma a los conductores?
¿Cuál es la razón por la que el piso, las señalizaciones e iluminaciones de los pasos de peatones no estén perfectamente?
Los seres humanos hemos nacido para respetar y ser respetados.
La libertad nos da el derecho inalienable de ser respetados.
¿Por qué hay quién no respeta?
Por favor, si usted conoce todas o algunas de las contestaciones a mis preguntas, y me las comunica, le quedaría sumamente agradecido, y rogaría que felicitase a sus padres por la educación recibida.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *