lunes, 20 de agosto de 2018

“¡¡¡A TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DEL MUNDO!!!” “¡¡¡Y A TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO!!!”






“¡¡¡A TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DEL MUNDO!!!” “¡¡¡Y A TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO!!!”  


Comienzo este escrito con una ilusión inusitada e inimaginable de tratar de expresar con claridad lo que pretendo transmitir.

“¡Esto va para todos los ciudadanos y Ayuntamientos del Mundo!”
Les propongo lo siguiente:
 “¡Que a todo propietario de coche que entregue su carnet de conducir a su Ayuntamiento, y se obligue, por su honor, a no conducir nunca jamás, sea compensado con un diploma como CIUDADANO HONESTO Y SOLIDARIO DEL MUNDO, que haga honor al mérito, valentía y solidaridad de ese digno y admirado ciudadano. CIUDADANO BENEFACTOR DE LA HUMANIDAD!”
Lógicamente esto solo lo pueden hacer aquellas personas que ya no necesiten el coche como medio de trabajo. Siempre será un sacrificio, requiere un cierto esfuerzo. Esa persona pasa a depender así de los medios públicos de transporte. Que deben ser excelentes.
El Ayuntamiento debería tener un departamento que recogiese los coches para facilitar convertirlos en chatarra, y pagarle al propietario el pequeño valor de esa chatarra, y si fuese posible añadirle un plus al valor de la chatarra, por la valentía, honestidad, solidaridad, valor y amor a la humanidad, de esa maravillosa o de ese maravilloso ciudadano que se desprende de su coche.
La ayuda que daría al hábitat natural y el ejemplo  que darían esas y esos ciudadanos, en especial al vecino más cercano  de su ciudad, y ser además una ayuda inestimable al universo entero, es digno de alabarse como ejemplo  con el que comenzaría el regreso del hombre a la vida natural en este aún Maravilloso Planeta Azul de la Tierra. Y para que hoy, mañana, y siempre podamos y puedan vivir de forma normal y natural el resto de la humanidad.
A ESOS EJEMPLARES AYUNTAMIENTOS Y CIUDADANOS EL MUNDO LES ESTARÁ ETERNAMENTE AGRADECIDO Y EN DEUDA POR SU SOLIDARIDAD, AMOR Y AMISTAD A LA HUMANIDAD.
El agradecimiento y esta necesidad son urgentísimos porque ya ENTRAMOS EN EL PUNTO DE NO RETORNO. ¿Cuántos millones morirán, a parte de los que ya han muerto por las consecuencias de la contaminación?
El mundo debería enterarse cuáles son esos maravillosos y auténticos servidores que no solo ayudan a la comunidad local que sirven, sino que están ayudando a toda la Humanidad. Y tendremos el hábitat natural, que siempre y por millones de años hemos tenido, y ahora les dejamos, a la presente y futuras generaciones, el ejemplo invalorable y maravilloso de ser SOLIDARIOS CON LA HUMANIDAD ENTERA Y PROTECTORES DEL NECESARIO HÁBITAT NATURAL, DEL MARAVILLOSO PLANETA AZUL DE LA TIERRA.
“¡¡¡GLORIA Y SALUD A ESAS Y ESOS VALIENTES Y HONESTOS CIUDADANOS Y AYUNTAMEINTOS, DE ELLOS ES LA GLORIA TERRENAL Y EL BIEN DE LA HUMANIDAD!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *