domingo, 3 de noviembre de 2013

“EL AMIGO Y LA AMISTAD”

 “EL AMIGO Y LA AMISTAD”

Vuelvo hacer una excepción de sustituir este tema por la máxima que publico los domingos. Pero es mucha la alegría, que tengo que expresarla ya.

Doy gracias a Padre Dios por la salud que hasta ahora me ha permitido disfrutar.
Con mi actual enfermedad, ahora sé y recuerdo el valor de la salud, y, en especial, me acuerdo de todos los que están enfermos.  
Mi cariño y admiración a todos los enfermos, así como mi ofrecimiento a colaborar en todo aquello en que les pueda ser de utilidad.
Me sentí tan mal creí que este sería el comienzo del fin terrenal. Pero Padre Dios parece que me ha prorrogado la estancia, para gozar de los amigos y de la amistad.
De esta experiencia estoy sacado una gran vivencia: somos muchos amigos. Tenemos  muchos amigos. ¿Habrá mayor riqueza?
Me siento tremendamente afortunado, a ustedes se lo debo.
Gracias amigos. Imborrable está siendo la huella  que va dejado esta experiencia
Tenemos que manifestar al mundo, la dicha de tener amigos y la virtud de la amistad. Recomendarlas. Vivir la amistad de forma notoria, que todos se enteren.
Más allá de cualquier oropel, riqueza material, relación etc.
¿Existe la felicidad sin la amistad, sin el amigo?
¿Existe la libertad sin la amistad, sin el amigo?
La amistad es amor.
La amistad y el amor lo son plenamente y de forma arrolladora cuando son libres.
La amistad es la participación honesta y libre del amor.
Honor y gloria al amigo.
¿Cómo me han reconfortado? Han disminuido la preocupación y los malos momentos de la enfermedad, y de forma sublime.
Viva el amigo, viva la amistad.
Sean bendecidos por siempre jamás, el amigo y la amistad.











3 comentarios:

  1. ¡Vamos, don Luis! no se nos ponga tierno y siga dando guerra, que para eso le pagamos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias mi amigo don Luis Ángel. Sigue usted haciendo gala a su segundo nombre.
      Algún día sabré expresar con palabras mi agradecimiento por la inestimable ayuda de los amigos. Hasta entonces, reciba un fortísimo abrazo, pido la bendición a Padre Dios y adjunto la mía.

      Eliminar

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *