jueves, 16 de octubre de 2014

“RUEGO A MIS HONORABLES Y QUERIDOS LECTORES”


“RUEGO A MIS HONORABLES Y QUERIDOS LECTORES”


El apasionado amor que les tengo, inspira mi mente y genera una verborrea inusitada, haciendo que escriba  muchos artículos que quisiera exponerlos.
Como saben los artículos los estoy publicando solo los martes, y las máximas –también afectadas por la verborrea– con mayor frecuencia.
Les ruego me permitan publicar los artículos los lunes y viernes. Así iré reduciendo lo acumulado, y no publicado, de paso poder tener una comunicación más frecuente, esperando que nos sirva a ambos.
No quiero que sea aplicable la máxima de: “hay amores que matan”.
Ruego a mis honorables y queridos lectores que acepten la propuesta, que está hecha con el mayor de los cariños y deseos de paz, progreso y felicidad.
Ustedes son leitmotiv no solo de mis artículos y máximas, son una parte muy importante en mi vida.
Le dedico horas diarias –de noche y de día– a tratar de participar –lo más responsable y honestamente de que soy capaz– por medio de mis artículos, máximas, y comunicaciones en Facebook y Twitter.
Descritas las alegaciones y deseos, les agradezco la indescriptible alegría y responsabilidad que me dan con sus lecturas de mis artículos y máximas.
Como creyente y por el cariño que les tengo, deseo que Padre Dios y la Virgen Santísima les sigan colmando de bendiciones, y les ruego me permitan bendecirles.
Gracias y un fortísimo abrazo con el deseo tengan la plena felicidad y libertad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *