domingo, 10 de mayo de 2015

ACERTIJO, ADIVINANZA.



ACERTIJO, ADIVINANZA.


PRIMER PUBLICADO domingo 10 de mayo de 2015, y mi 500 publicación.

Mi querido lector: le presento un acertijo, una adivinanza que me he atrevido a inventar.
Le ruego me diga  ¿Qué es lo que le sugiere? ¿Qué significado tiene? ¿Qué quiero decir? ¿Qué significa para usted?
Por favor, léalo, y piense ¿qué significado tiene?
Gracias y, como siempre, un fuerte abrazo con los mejores deseos.  Luis C.


“Camino sin cesar
 en la búsqueda de lo que quiero encontrar,
y encuentro lo que quise encontrar”.

El amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *