sábado, 9 de mayo de 2015

“NUEVA ENTRADA DE UN NUEVO PAÍS”.


“NUEVA ENTRADA DE UN NUEVO PAÍS”


Hoy tengo el honor, la alegría y la responsabilidad de informales que ha entrado por primera vez el país: Sri Lanka.
Este país hace el 83 que han entrado este blog.
Este blog pretende, con un gran amor y humildad, ser una ventana de los valores para una feliz y libre convivencia.
Amo apasionadamente al ser humano y a la Naturaleza porque es nuestro hábitat natural.
Mi vida y mis acciones pretenden ser un servidor de ustedes.
Gracias por leerme, hacer comentarios que amplían y mejoran lo dicho, y gracias por la bondad, la felicidad y la libertad que recibo de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *