viernes, 26 de junio de 2015

“S.O.S CON LA PARTICIPACIÓN”


“S.O.S CON LA PARTICIPACIÓN”



Su participación es la solución al S.O.S que manda el otro.
Para exigir y pedir hay que dar y hay que ser. Hay que dar responsabilidad y soluciones. Y hay que ser honesto y participativo. Recibiremos lo que damos.
Es fácil quejarse. Lo estoy haciendo yo. Pero, ¿de qué vale?
La falta de la tan nombrada mayoría es el origen de la mayoría de los males. Por supuesto que una mayoría ayuda. Pero el que no haya esa mayoría no nos quita la obligación de responder a la llamada de un problema.
Así que propongo como solución: “Crear comunidades virtuales –en Facebook y Twitter, o en otras redes sociales– por barrios o comarcas, o, ¿por qué no?, mundiales, para aportar ideas, plantear necesidades y dar soluciones”.
Acabo de crear en Internet, en Facebook, una comunidad internacional en un Muro que he titulado  “S.O.S con la Participación” (picar para acceder).
Espero comenzar a recibir opiniones, problemas, propuestas, necesidades… pedir y publicar soluciones a los problemas planteados.
Usted exponga su problema y aquí pediremos que alguien -esté donde esté- lo solucione.
Solo necesitamos que nos planteen problemas, publicarlos y recibir la magnánima solución de un honesto y bueno ciudadano, digno del mayor encomio, alabanza y agradecimiento, esté donde esté.
“La participación es la solución”. Con su honesta participación, esté donde esté, habrá la solución.
Gracias a los buenos, honestos y magnánimos se solucionan los problemas de los necesitados.
Muchas gracias a la gran cantidad de amigos que se han solidarizado, a quienes, con admiración y agradecimiento, expreso mi asombro y cariño. Y deseo que las reciban por duplicado.

S.O.S. con participación (picar para acceder) quiere ser una forma de solucionar problemas personales con la solo intervención suya o de otra persona. Esté donde esté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *