martes, 18 de agosto de 2015

“AGRADECIMIENTO POR MI CUMPLEAÑOS”



AGRADECIMIENTO POR MI CUMPLEAÑOS”


Agradecer, profundamente y con todo cariño, a los más de cien amigos de diferentes países, por haberme felicitado en mis 85 cumpleaños.
Aquí van mis eternas gracias expresadas con las siguientes palabras:
             

Llegó y ya pasó el día de mi 85 cumpleaños, igual de deseado que de deprisa.
Más que el mío, ha sido el día de mis amigos y mi familia.
¡Más felicitaciones que nunca!
Con mi 85 cumpleaños he vivido la globalización de la amistad.
¿Cómo agradecer tanto cariño recibido? Rezando.
Padre Dios, ¡gracias por la felicidad de la amistad!
Tras un día inolvidable, aún estoy flotando.
Se acerca la muerte, preludio de la eternidad.
Cruzaré la frontera acompañado por la amistad.
Agradezco a todos, de corazón, el cariño recibido.

Que Padre Dios les bendiga y también al mundo entero, como les bendigo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *