lunes, 31 de agosto de 2015

“PAÍSES SOLO AMERICANOS QUE VISITAN ESTE BLOG”



“PAÍSES SOLO AMERICANOS QUE VISITAN ESTE BLOG”


Tengo el honor y la alegría de informar los países americanos que sus ciudadanos me honran con sus visitas, a los que estoy eternamente agradecido.
Escribo por devoción y por obligación.
Devoción que es una necesidad que llena mi alma, mis ilusiones y complementan mis responsabilidades.
Obligación  por mi amor apasionado al ser humano.
Mi vida, ya larga, la he ido llenando de vivencias que me han ido dando experiencia que necesito compartir por deber y por obligación tratando de ayudar.
“La experiencia es la madre de la ciencia” “Ayudar es una necesidad vital”
Esos países, con esos maravillosos ciudadanos son, por orden alfabético (como lo seguiré haciendo por orden alfabético de continentes):
“ARGENTINA,  ARUBA,  BELICE,  BOLIVIA,  BRASIL,  CANADÁ,  CHILE,  COLOMBIA,  COSTA RICA,  CUBA,  ECUADOR,  EL SALVADOR,  ESTADOS UNIDOS,  GUATEMALA,   HONDURAS,  MÉXICO,  NICARAGUA,  PANAMÁ,  PARAGUAY,  PERÚ,  PUERTO RICO,  REPÚBLICA DOMINICANA,  SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS,   URUGUAY   Y   VENEZUELA”.

Aún no he tenido la dicha de las visitas de los países siguientes:
“ANTIGUA Y BARBUDA,  BAHAMAS,  BARBADOS,  DOMINICA,  GRANADA,  GROENLANDIA,  GUAYANA,  HAITÍ,  JAMAICA,  SAN CRISTÓBAL Y NIEVES, SANTA LUCÍA,  SURINAM, Y TRINIDAD Y TOBAGO”.

Gracias eternas a todos por la dicha, el honor, y la felicidad que he me han dado, me dan y que necesito compartir con responsabilidad.
Ruego acepten mi amor, con toda la humildad de que soy capaz, y les doy lo que tengo de más valor: “Que Padre Dios les bendiga y a sus tierras”.

Gracias por la grandeza y humildad de haber aceptado mi experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *