viernes, 23 de octubre de 2015

A VUELTAS CON EL PREMIO NOBEL A LA PARTICIPACIÓN.





A VUELTAS CON EL PREMIO NOBEL A LA PARTICIPACIÓN.


A vuelta de mi artículo “EL PREMIO NOBEL A LA PARTICIPACIÓN” que publiqué en este blog el 13 de junio de este año 2015, que decir que he recibido solicitudes de aclaración del concepto “PARTICIPACIÓN”, y a eso me atengo ahora: LA PARTICIPACIÓN IMPLICA HONESTIDAD , LA FELICIDAD Y LA LIBERTAD EN EL HÁBITAT NATURAL”. Depende directamente del comportamiento honesto y participativo de la humanidad.
La participación repercute básicamente en reducir el “mal”.
La importancia y los efectos de la honesta participación dependen del comportamiento personal, nacional y universal.
Se necesita de la mayoría honesta y participativa, que imponga su comportamiento, anulando el mal y fortaleciendo el bien.
Usted, yo, el vecino debemos conformar esa mayoría. Si no somos capaces de hacerlo, la esclavitud a los poderes perversos será lo normal.
La felicidad, la libertad y la vida natural necesitan, urgentemente, de la honesta participación de la mayoría, y una forma de fortalecerla, incrementarla y promocionarla es crear un PREMIO NOBEL DE LA PARTICIPACIÓN, o  añadirlo a los ya creados.

                                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *