domingo, 4 de octubre de 2015

“¿CÓMO IMAGINAR EL AIRE?




“¿CÓMO IMAGINAR EL AIRE?    



El señor Tavío, policía local de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria  que hace honor al cuerpo y a su responsabilidad, y tiene autoridad – me hizo esta observación: ¿Cómo imaginar el aire con los ojos cerrados?
Lo he intentado y no lo he conseguido. Si lo he sentido, que eso es mi realidad.
¿Qué es la realidad? La que vivo en este momento. Esa es mi realidad.
La imaginación – la mía si no la controla desvaría – no me dice mi realidad. Tengo que vivirla y así reconocerla.
Necesito vivir mi realidad.
¿Cómo conseguirla? Con humildad. La vanidad obscurece la realidad.
Gracias Sr. Tavío. Le ruego me permita agradecerle ver y comprobar cuál es mi realidad.
Ya no me imagino mi realidad, solo quiero y necesito vivir mi realidad, para con ella tratar de ayudar, que es mi felicidad.
Gracias Sr. Tavío. He aprendido más gracias a su sabia información y observación.
Ya no vivo la imaginación sino mi realidad. No quiero imaginarme mi realidad, solo vivirla, reconocerla y olvidar la imaginación que desvanece mi realidad.
Gracias Sr. Tavío, me ha hecho pensar y meditar sobre ¿cuál es mi realidad?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *