domingo, 27 de marzo de 2016

“RECUERDOS COMO CONCEJAL”


“RECUERDOS COMO CONCEJAL”


En extracto: ¡Qué creí, y cómo y por qué lo hice! Y lo que debo.



Recuerdo mi época de concejal de mi ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, España, en los años 70 – fuimos la corporación que hicimos la pacífica y maravillosa transición de dictadura a democracia - y siempre digo: “Como concejal no me equivoqué porque hice lo que me decía el pueblo a través de sus Asociaciones”.

Yo era un servidor de la comunidad las 24 horas del día y del año.
Nunca se me ocurrió decirle al pueblo lo que ellos necesitaban, ni decidir por ellos, y menos imponerles.
El pueblo sabía perfectamente lo que quería y yo era su servidor.
Haber sido concejal ha sido de mis grandes honores y vivencias, y le debo haberme mejorado como persona. Era lo normal.

“¡Le debo al Ayuntamiento haberme hecho mejor y a tratar de siempre mejorar para ayudar!”

Mi deuda con el Ayuntamiento es eterna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *