lunes, 5 de diciembre de 2016

“A AMIGOS, FAMILIARES, VECINOS Y A LA HUMANIDAD: TODOS JUNTOS EN LA ETERNIDAD”. “HOY LES DESEO LA PLENA FELICIDAD EN LA PLENA LIBERTAD”.

“A AMIGOS, FAMILIARES, VECINOS Y A LA HUMANIDAD: TODOS JUNTOS EN LA ETERNIDAD”. “HOY LES DESEO LA PLENA FELICIDAD EN LA PLENA LIBERTAD”.


No me ha llegado aún el instante de cruzar la frontera del Más Allá. 
Quedo a la espera confiando, plenamente, en la misericordia de Padre Dios.
Sin esa misericordia no creo ser capaz de alcanzar la eterna contemplación de Padre Dios, en el cielo.
Dios es infinita misericordia. Y en ella confío.
Ruego a Padre Dios que su misericordia la haya aplicado en mis amigos, familiares, vecinos y al mundo entero para que puedan estar gozando de esa maravillosa y eterna contemplación de Padre Dios en el cielo, y luego la podamos tener los que aún vivimos.
No por ello dejo de rezar y pedirle su misericordia para todos nosotros, para después estar juntos eternamente.
Ganarse el cielo se consigue a diario y minuto a minuto, queriendo vivir plenamente los Mandamientos, en especial el primero: Amar a Padre Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a nosotros mismos. Sin pedir nada a cambio. Y con la gracia y la misericordia divina.
La existencia y los años no borran el cariño ni los recuerdos y añoranzas de los seres queridos que han fallecido. Los fijan.
Nunca se deja de sentir la ausencia de esos seres que han muerto.
Nos necesitamos aquí y para el Más Allá. Por favor, no lo olvidemos. Juntos necesitamos la honestidad, el amor y la participación, para poder ser merecedores de ese cielo. Por supuesto con la misericordia divina.
No lo dude. ¡Hagámoslo! Y conformemos ese racimo que nos lleve a la vida eterna, al cielo, a la contemplación de Padre Dios, y para poder estar juntos con nuestros amigos, familiares, vecinos y el resto del mundo, y por siempre jamás.
Gracias por ayudarme a compartir este año, y a tratar de ser un buen habitatista.
Hoy, por el amor apasionado que les tengo y a la Naturaleza, les deseo, para el próximo año y para siempre, la plena felicidad en la plena libertad.
Gracias por tanto y por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *