viernes, 28 de diciembre de 2018

“¡LLORAR!”




“¡LLORAR!”


Llorar es expresar con lágrimas el dolor, el arrepentimiento, la alegría y el amor.
La intensidad del llanto muestra la intensidad de la alegaría o del sufrimiento.
"¡Quien llora es un ser sensible que manifiesta sus sentimientos con lágrimas de llanto!"
Son muchas las razones y las oportunidades para llorar.
Contener el llanto puede ser un signo de vergüenza al manifestar con lágrimas lo que alguna persona puede calificar de debilidad.
"¡¡¡Llorar desahoga la tensión del corazón y de los sentimientos!!!"
No debemos avergonzarnos de llorar.
Llorar es expresar tener sentimientos que brotan con lágrimas, expresando tener sentimientos que nos impelan e impulsan a llorar.
"¡¡¡Llorar desahoga el alma y dilata el corazón!!!"
La opresión del corazón, por un sentimiento de dolor o de alegría, se expresa con el llanto sincero y verdadero.
También se puede mentir al llorar.
El llanto es un engaño cuando se finge un sentimiento que no se tiene y se quiere engañar.
Las lágrimas son la evidencia del amor y de los sentimientos que abrazan y oprimen el corazón.
He llorado muchas veces y no me avergüenzo ni me arrepiento por ello.
No quisiera volver a llorar por tristeza.
El futuro no sé lo que me deparará en el tiempo que me queda de vida. Lo que sea, será.
Si tengo que volver a llorar, lloraré.
Preferiría llorar de alegría. Mis circunstancias del futuro no las determino yo, ni tengo poder para cambiar el futuro ajeno a mi decisión, pero sí de remediar o mejorar los efectos.
Mi vida se me va acortando, lógicamente por mi edad, y quisiera seguir viviendo mi realidad sin sufrimientos.
Espero al presente y al futuro con alegría y esperanza, en especial en un mundo mejor, en el que no exista nadie que llore por tristeza sino por alegría, amor y felicidad.
"¡¡¡Llorar no nos debe avergonzar!!!"
"¡¡¡Llorar es expresar los sentimientos con lágrimas que brotan de un corazón capaz de amar!!!"
"¡¡¡Llorar es amar con intensidad!!!" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *