viernes, 31 de enero de 2020

¿QUÉ ES DIOS? ¿QUIÉN ES DIOS? ¿PARA QUÉ DIOS? ¿CÓMO LO CREO YO?


  

¿QUÉ ES DIOS?
¿QUIÉN ES DIOS?
¿PARA QUÉ DIOS?
¿CÓMO LO CREO YO?

¿Qué es Dios? El creador de todas las cosas, de las materiales y de las inmateriales. Quien nos dio la vida terrenal y luego nos dará la eternidad.

¿Quién es Dios? El Ser inmaterial, infinito y puro amor, para quien usted es su preocupación.
¿Qué es Dios? La esperanza en una vida mejor y luego la eterna felicidad.
¿Quién es Dios? Quien no ama desde toda la eternidad. Quien nos hizo sus hijos.
La plena felicidad solo se encuentra y a ella solo se llega a través del amor de y a Padre Dios.
La plena libertad es el don recibido de Dios.
Amar a Dios debe ser la forma y manera de vivir con la esperanza de un mundo mejor.
La vida, ese don maravilloso que tenemos, es consecuencia de la existencia de Dios.
“¡No creer en un Dios reduce la vida a mero tiempo, a los años de vida que se alcancen!”
Creer en Dios es vivir de acuerdo con valores morales, éticos o religiosos, desarrollarlos y vivirlos en plenitud.
“¡La fe es la creencia en un Dios todopoderoso e infinito!”
Dios nos amó tanto que nos envió a su Hijo Jesucristo, quien nos confirmó las enseñanzas anteriores y añadió el Mandamiento Nuevo: “¡¡¡¡¡¡¡Que nos amemos los unos como a los otros como Él nos amó!!!!!!!”
Sin Dios la vida es finita: todo se acaba cuando llega la muerte.
¿Qué es Dios? La esperanza en una vida feliz y libre, y luego Su contemplación por toda la eternidad.
¿Qué es Dios? La contemplación que nos espera después de la muerte.
¿Para qué Dios? Para vivir con fe, esperanza y caridad y luego gozar eternamente en su Presencia, que es el Cielo esperado.
¿Cómo veo yo a Padre Dios? Como el Ser infinito, en su misericordia y amor, que desea mi bien, y sin el que la vida no tiene sentido ni valor.
Para explicar, desarrollar, y demostrar la existencia de Dios en la práctica, espero que se organice y se desarrolle el CONGRESO DEL REZO, que nos ayudará a conseguir las bendiciones de Dios, y se cambiará el mundo eliminando el mal por el enorme y eficaz valor, efecto y poder del rezo a Padre Dios.

Luis Cristóbal García-Correa y Gómez.
Carretera Gral. de Tamaraceite nº 35.
35018 Las Palmas de Gran Canaria. España.
Blog Mi Opinión: lugarcorrea.blogspot.com.es.




miércoles, 29 de enero de 2020

¿QUÉ ES EL ABORTO?






¿QUÉ ES EL ABORTO?

¿Qué es el aborto? Un crimen que puede o pretende ser autorizado.
¿Por qué creo que se aborta? Por ignorancia, por egoísmo o por cobardía: no quiero pensar ni creer que se aborta por maldad.
Hay muchas cosas o circunstancias que pretenden o buscan justificar un aborto.
¿Tiene justificación el aborto? Nunca.
Entonces, insisto ¿por qué se aborta? Honestamente no creo a una madre tan criminal que mate a su hijo con premeditación y alevosía. Pero, lo cierto, es que se aborta.
¿Cómo se puede hacer reaccionar a la persona que va a abortar? Tratar de hacerle reflexionar y que compruebe que abortar, que quitar una vida es matar. Que esa madre vive porque su madre no la abortó, mientras que ella va abortar y matar. Por conciencia a quien la tiene. Que no hay disculpa para matar. Que la vida es una propiedad del ser que vive, y nadie tiene el menor derecho a quitarla, como seguro no quiere que se la quiten a quien va a matar.
Si con lo dicho no hay quien reacciona, no tengo más argumentos para demostrar que nunca hay razón para matar, sea abortar como cualquier otra forma de quitar la vida, un bien sagrado, único e irrepetible.
Ni aún al mayor criminal se le puede quitar la vida, por mucha justicia que se aduzca.
Nadie, pero nadie, tiene la autoridad y potestad para quitar la vida. Sí la tiene para cuidarla y protegerla, que es una ineludible obligación personal y mundial.
No hay país, ni sociedad que, honestamente, tenga autoridad para matar, y menos abortar porque es la peor y la más vil de las muertes.
Con el aborto la víctima no tiene voz ni voto, solo vida para que se la quiten.
¿Qué es el aborto? Cercenar la vida de un inocente que no tiene la menor posibilidad de defenderse, de protegerse y de seguir con vida.
¿Qué es el aborto? La forma más fácil de quitar la vida.
¿Qué es el aborto? El pecado irreparable de quitar la vida.
¿Qué es el aborto? Matar sin conciencia y con alevosía.
¿Qué es el aborto? El camino que no tomó nuestra santa madre.

Al final de mi intervención en Radio Tamaraceite Emisora Diocesana, el jueves 30 de enero de 2020, doña Olga Jesús Viera Hernández -un puntal de esa Radio- me dijo: "¡Si la vida es sagrada el aborto es un sacrilegio!".



lunes, 27 de enero de 2020

“¿QUÉ SIGNIFICA, PARA USTED, EL RESTO DE LA HUMANIDAD, EL MUNDO ENTERO?”





“¿QUÉ SIGNIFICA, PARA USTED, EL RESTO DE LA HUMANIDAD, EL MUNDO ENTERO?”

¿Qué significa para usted el resto de la humanidad, el mundo entero? ¿Se ha planteado esta pregunta? Si se la ha plateado ¿Qué significa para usted el resto de la humanidad, el mundo entero? ¡Cuánto le agradecería me lo explicase! Porque su opinión me ayudaría poderosamente.
No quisiera opinar bajo criterios personales sino reales. Lo intentaré.
Soy católico, apostólico y romano. Creo, ciegamente, en la Santísimas Trinidad, en los Diez Mandamientos y en todo lo que la Iglesia nos propone como dogma de fe. Igualmente amo a la Virgen Santísima y a su esposo San José.
Para mí el resto de la humanidad, el mundo entero, es algo importantísimo, a lo que dedico frecuentes y constantes oraciones diarias.
Las Religiones monoteístas creemos todas en el mismo Dios. Aunque haya diferentes conceptos de Él, pero es el mismo Dios a quien adoramos.
¿Qué significa para todas las Religiones monoteístas el resto de la humanidad, el mundo entero, más allá de sus fieles? No lo sé. Y si alguien me lo puede decir, reitero lo dicho: le quedaría eternamente agradecido, por ser una información que, para mí, es vital y, como tal, necesaria.
Creo en el poder de la oración. Soy un rezón. Rezo muchos Padres Nuestros a lo largo del día, e intento ofrecer mi vida a Dios.
Siempre tengo presentes a la humanidad y al mundo entero. En la Santa Misa, a las peticiones por nuestra Santa Iglesia, suelo añadir: y por el mundo entero. Aprovecho todas las ocasiones que me ofrece la vida para rezar por el mundo entero.
En las prácticas y oraciones de las demás religiones monoteístas ¿piden por el mundo entero?
¿Puede algún fiel, en especial dirigente de las religiones monoteístas, decirme si ellos piden, en sus Ritos y oraciones personales por la humanidad, por el mundo entero?
El poder de la oración es infinito.
Padre Dios nos oye siempre, y siempre nos atiende.
¿Cómo sería la satisfacción y atención del Dios que adoramos, si millones de fieles, de las distintas Religiones monoteístas, pidiésemos, al mismo tiempo, por la solución del mismo problema mundial o local? SEGURO QUE SE SOLUCIONARÁ.
Si esto es verdad ¿por qué no se organizan las Religiones monoteístas para que sus fieles recemos por la solución del mismo problema?
Me hago esta pregunta en este blog desde hace meses, y no sé cómo puedo llegar a los dirigentes de las Religiones para pedirles su opinión
¿Estoy pidiendo algo malo, algo indebido, algo incorrecto?
Por favor: ruego, y de todo corazón, y por el Dios que todos adoramos, me informen si estoy equivocado, para corregir mi error y no volver a hablar más de este importantísimo tema.
Escribo esto reiterando que creo, firmemente, que la oración universal y de los millones de seguidores de las distintas religiones monoteístas SOLUCIONARÍA EL, O LOS PROBLEMAS, Y CAMBIARÍAMOS, PARA BIEN, AL MUNDO ENTERO.
“¡Al Padre Dios de todos!” Te lo pido con toda la humildad y amor de que soy capaza.
Te lo pido: SEÑOR Y DIOS NUESTRO. Ilumina a tu pueblo.
Y LOS PROBLEMAS SE SOLUCIONARAN, Y EL MUNDO CAMBIARÁ.
“¿QUÉ SIGNIFICA, PARA USTED, EL RESTO DE LA HUMANIDAD, EL MUNDO ENTERO?”  

viernes, 24 de enero de 2020

"¡AÚN NO HA LLEGADO LA REVOLUCIÓN!" PERO LLEGARÁ SI NO HAY JUSTICIA CON EL PUEBLO.





"¡AÚN NO HA LLEGADO LA REVOLUCIÓN!" PERO LLEGARÁ SI NO HAY JUSTICIA CON EL PUEBLO.

¡Aún no ha llegado la revolución! Pero llegará porque la injusticia impuesta por los elegidos, será abolida y suprimida, y entonces volverá a reinar la libertad.
"¡La libertad es la meta a alcanzar para poder llegar a la felicidad!"
La felicidad no está en la posesión de bienes materiales, sino en la riqueza de vivir en concordia con la voluntad del Creador de todo.
La lucha constante por alcanzar metas materiales se desvanece y se desvanecerá porque no tiene continuidad tras esta vida.
Solo lo que tiene continuidad es la meta a alcanzar: el amor. Y hay que ser libre para amar.
Busque lo que le llene el alma y el corazón, y encontrará lo que busca, en especial si es el amor.
Lo material, como tal, terminará, lógicamente, desapareciendo.
Lo espiritual, como tal, es lo que tiene continuidad y eternidad.
Los pueblos, todos los pueblos, eligen a sus dirigentes, y muchos de ellos desde que son elegidos se convierten en dictadores.
¿Quién de los elegidos habla de lo que le dice el pueblo que haga?
Los elegidos, en votación democrática pero muchas veces no libre -pues no hay libertad en las votaciones cuando las listas son cerradas-, cuando son elegidos hablan y hacen lo que creen o lo que desean, y se olvidan de sus promesas y del pueblo.
Los elegidos democráticamente se convierten en dictadores, y una de las demostraciones es que en sus discursos dicen “Yo haré, lo cambiaré, lo mejoraré, yo sé lo que ustedes necesitan”; pero nunca dicen “cumpliré con los que ustedes, pueblo, me han dicho que debo hacer”. Se consideran con ciencia infusa. Superiores. Ellos lo saben todo, y consideran al pueblo como ignorante.
¿De qué vale su voto si el que menos votos haya sacado puede llegar a gobernar? Y se puede dar el caso de que el que más votos obtuvo puede pasar a la oposición si se coaligan extrañas “mayoría” y lo arrinconan. ¿De qué habrá valido su voto?
Ya comienzan, en muchas partes del mundo, a rebelarse el pueblo contra aquellos mismos que eligieron. Ese es el comienzo de la gran revolución que llegará. Si no se respeta la voluntad del pueblo, llegará. Basta mirar la Historia.
Ahora lo que necesitan los pueblos para progresar es lo que han necesitado desde que existe la humanidad: "gobernarse con la honesta y participativa unión de la mayoría". Solo así esos nuevos gobiernos volverán a tener el poder que siempre ha tenido, y siempre tendrá, el pueblo.
El pueblo es depositario y tenedor de la autoridad, y la delega en los que han elegido, para que hagan lo que ese pueblo les ha dicho o dice que hagan.
Eso es democracia y libertad, lo demás es libertinaje y dictadura.
"¡AÚN NO HA LLEGADO LA REVOLUCIÓN!" PERO LLEGARÁ SI NO HAY JUSTICIA CON EL PUEBLO.
De nosotros depende que llegue la revolución cuando eduquemos a nuestros hijos en valores morales, éticos o religiosos, para darles una conciencia capaz de discernir y decidir lo que más conviene y se necesita.
"¡La autoridad la tiene el pueblo; siempre la tendrá!"
“¡Los elegidos son mandatarios y SERVIDORES de la comunidad, jamás sus dictadores!”
"¡AÚN NO HA LLEGADO LA REVOLUCIÓN!" PERO LLEGARÁ. 
De nosotros depende que cambiemos el curso de la historia de las dictaduras “democráticas”.
"¡La libertad es un bien fundamental, y no se puede ni se debe renunciar a la esencia de nuestra dignidad humana!"
"¡La autoridad la tiene el pueblo, y el pueblo la delega en los elegidos en votación libre y democrática, para un mandato concreto, no para que hagan lo que les dé la gana!"
Entonces los elegidos, los que lleguen a ostentar autoridad, trabajarán como auténticos servidores del pueblo. Jamás como dictadores.
De los mayores honores y responsabilidad que puede tener un ciudadano es haber sido elegido como representan del pueblo, y ser servidor honesto, fiel y leal a ese pueblo.
Ser un servidor del pueblo es el mayor honor que puede tener un político elegido. Lo mejorará como persona, y podrá vivir con la conciencia tranquila. Sus conciudadanos le respetarán por toda la vida.
"¡Ser un honesto y leal servidor del pueblo es haber llegado a la cota máxima a la que puede llegar un ciudadano!"
"¡AÚN NO HA LLEGADO LA REVOLUCIÓN!" PERO LLEGARÁ.  

miércoles, 22 de enero de 2020

“¡APROVECHAR EL PODER O LA AUTORIDAD PARA IMPONER!”




“¡APROVECHAR EL PODER O LA AUTORIDAD PARA IMPONER!”  


A QUIENES AMAN LA LIBERTAD.


Cualquier imposición es mala por sí misma.
El bien no se puede imponer, y menos aún el mal.
La imposición va en contra de la libertad.
No hay ninguna autoridad, por muy legítima que sea, que pueda imponer una ley o un decreto que violente la conciencia y la libertad, o sustituya la potestad de quien la tenga.
La honesta conciencia individual es inviolable. El poder y la autoridad, por muy legítima que se crean, no pueden violentarla nunca, porque no hay ningún motivo que lo justifique.
“¡¡¡El poder y la autoridad han sido creados para ayudar!!!”
No hay autoridad ni poder que pueda imponer su voluntad si va en contra de la moralidad, del progreso y de la libertad.
“¡La libertad no puede ser conculcada o disminuida y menos suprimida por la autoridad o por el poder!”
“¡¡¡La libertad es inviolable!!!”
“¡¡¡Quien se aprovecha de la autoridad o del poder del que está revestido para imponer su criterio contra la conciencia y la libertad de las personas es un dictador!!!”
Existe una sensibilidad popular contra las dictaduras, un mecanismo casi reflejo de defensa de la propia libertad. Pero no es menos cierto que también existen esclavos, personas que han convertido un medio en un fin. Esclavos que, no contentos de haber perdido su libertad, quieren arrebatársela a los demás.
Nunca se puede alegar la defensa de unas ideas y o del bien de los demás para imponer, faltando, disminuyendo o quitando la libertad.
“¡La libertad es un derecho inalienable de todos, y no hay autoridad ni poder que la pueda disminuir o quitar!”
“¡¡¡¡¡¡¡EL PODER Y LA AUTORIDAD ESTÁN EN RELACIÓN DIRECTA A LA LIBERTAD!!!!!!!”
“¡Quien alega razones individuales, o de cualquier otra razón, para exigir e imponer una disminución de la libertad es un dictador, un tirano puro y duro!”
“¡Las minorías tienen los mismos derechos y deberes que las mayorías!”
“¡Aprovechar el poder o la autoridad para imponer es una corrupción!”
La corrupción, temible y arrasadora, se ha extendido como una mancha de aceite manchando a todo lo que tiene poder, pero también al pueblo llano y sencillo.
Aprovechar la autoridad y el poder para imponer es una deshonestidad y una corrupción que ataca a la libertad.
“¡La libertad es inviolable, es un derecho inalienable, y no hay poder ni autoridad que la puedan atacar!”
Aprovechar la autoridad y el poder para imponer la propia voluntad es un mal que hay que atacar y condenar.
Aprovechar el poder y al autoridad para imponer es condenable desde todos los puntos de vista.
“¡Quien aprovecha la autoridad y el poder para imponer es un enemigo social!”
“¡Todo lo que sea imponer es un mal que hay que evitar, atacar y vencer!”
La libertad es el logro de la humanidad para vivir feliz y libre, sin que haya algo o alguien que quiera imponer su voluntad.
“¡¡¡Aprovechar la autoridad y el poder para imponer es censurable!!!”
“¡¡¡No hay ni habrá disculpa ni razón para imponer!!!”
“¡¡¡La libertad es inviolable y sagrada, y la imposición es un mal y pecado social!!!”
“¡¡¡Aprovechar el poder o la autoridad para imponer es un pecado de lesa humanidad!!!”

lunes, 20 de enero de 2020

“ALGO MÁS DEL VIVIR”




Esto lo escribí el 27-01-2014. 
“ALGO MÁS DEL VIVIR”

La vida es un don. Desperdiciarla es perderla y puede ser algo imperdonable.
Todos somos, yo también, únicos e irrepetibles. Sólo tenemos una vida. (No creo en la reencarnación).
Vivir es algo maravilloso. Estamos creados para vivir felices y libres. ¿Por qué no lo somos siempre?
¿Cuántas contestaciones hay a esa pregunta? Probablemente miles. Yo daré la mía.
Vivir es cumplir las obligaciones éticas, morales o religiosos. Es cuidarse. Es darse a los demás: amar, tener y repartir felicidad y libertad.
Los católicos lo tenemos clarísimo, pues nos basta cumplir el Primer Mandamiento: amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos.
¡Si todos los cristianos practicáramos ese Mandamiento, el mundo sería completamente diferente! ¡Sería feliz y libre!
No me cansaré de repetir la obligación que tenemos los padres de enseñar a nuestros hijos a ser honestos y a vivir ese Mandamiento.
La alegría es otra parte importante de la vida. Un infeliz, alguien a quien le falta la alegría, mal vive y lo contagia.
Sonreír llena las almas, tanto la del que sonríe, como la de quienes le ven y le oyen.
Todo esto, y algo más, son razones para tener una vida llena de contenido y de valores transferibles.
Amar, no dejar de amar, siempre que se pueda. Es la forma más feliz de vivir y de compartir con la(s) persona(s) amada(s), y con todo lo que nos rodea.
Vivimos una sola vez. Vale la pena aprovechar la vida. Es una responsabilidad.
Perder el tiempo es una forma de vaciarse de contenido. Y en el vacío no cabe la felicidad.
No lo olvidemos: somos únicos e irrepetibles. Vivimos una sola vez. Y es grandioso lo que podemos hacer, aún siendo corta la vida.
Vivir con valores éticos, morales o religiosos da la felicidad y la libertad.
¿Qué más necesitamos?

viernes, 17 de enero de 2020

“¿QUÉ VALOR TIENE LA VIDA!” “¡PERDER LA VIDA!”





“¿QUÉ VALOR TIENE LA VIDA!” “¡PERDER LA VIDA!”

¿Qué valor tiene la vida? El que usted le dé.
Aprovechar la vida es darle valor y contenido, y poder mirar atrás y ver que se ha perdido poco, que se ha ganado mucho.
El valor y el contenido de la vida es vivir de acuerdo a valores que le den fundamento y riqueza a la vida y, como consecuencia, a los hechos.
"¡Los hechos son la consecuencia de la conciencia!"
"¡La conciencia es el indicador y moderador de los hechos!" Y la que los juzga y dirige.
"¡La vida tiene valor y contenido cuando la fundamentamos en el amor, en su vivencia y en compartir ese amor!"
"¡Qué poco valor puede tener la vida!" Si la desaprovechamos en nimiedades, en hechos pasajeros que no dejan huella, en rellenar el tiempo para que pase el tiempo.
La vida es larga, sonora y con contenido cuando la dedicamos a hacer, a actuar, y compartir la dicha de vivirla con hechos que dejen huella como son el amor, la honestidad, y el ayudar a los demás.
"¡Compartir es la forma de amar sin pedir nada a cambio!"
Compartir el amor es una forma de caminar por el maravilloso sendero de la santidad.
"¡La santidad es la meta a alcanzar para la felicidad plena!"
"¡La vida tiene valor y contenido cuando tratamos de ser honestos con los demás y con nosotros mismos!"
"¡Perder la vida!" Se pierde la vida cuando pasa sin sentido, sin dejar huella, sin recuerdos del amor y de los hechos compartidos, cuando deja solo vacíos.
El tiempo transcurre, y si no se hace nada de valor, dejamos que la vida sea corta y pase sin valor ni contenido. Una vida que entonces se escapa como el agua entre las manos. Solo se ha llenado el tiempo con el tiempo, y ha pasado dejando solo vacíos.
El tiempo que vivimos es la gran oportunidad que tenemos para soñar, y tratar de convertir esos sueños en realidad.
Perder el tiempo puede llegar a ser hasta pecado.
Perder la vida convirtiéndola en un simple sobrevivir, y nada más, es no dejar huellas a las que otros puedan seguir para encontrar su propia felicidad y su camino. Al menos los padres deben dejar sus huellas a sus hijos, los amigos a los amigos.
"¡Perder la vida es no compartir!"
Nuestra vida no es solitaria, no es sola. Viviremos con los demás cuando los demás son parte de nuestra vida, porque compartimos hechos y vivencias que nos enriquecen y enriquecen a los demás.
"¡Enriquecer a los demás es fruto de la santidad de vida! El progreso personal se desborda en progreso social."
"¡Quien enriquece a los demás vive la santidad!"
Dichoso quien enriquece a los demás. Llena su vida y la de los demás, y viven, ambos, en felicidad.
"¡La felicidad es haber llegado al amor compartido con la gente!"
"¡Amen, y con pasión, a su familia, a sus amigos, a sus vecinos, a sus conocidos y alcanzarán un poco de gloria en esta tierra!"
"¿Qué valor tiene la vida?" El que usted le dé compartiendo sus vivencias y creencias con los demás.
"¡Qué poco vale la vida!" Eso es verdad solo cuando se vive en el vacío y en la ausencia de hechos compartidos y vividos. Cuando se vive el día a día sin más valor e interés que vivir y vegetar.
"¡Si solo buscamos vivir es estar muertos a la vida y en la vida!"
"¡Estar vivo en la vida es compartir, en especial el amor y la felicidad!"
Quien comparte, sobre todo el amor y la felicidad, encuentra en su vida hechos y vivencias que son inolvidables, que le enriquecen y le dan valor y contenido.
"¡Qué corta es la vida!" Si la vive para sí, y no la comparte, si solo vegeta día a día.
"¿Qué vacíos le deja la vida?" Los que ocurren cuando el amor pasa de largo. Entonces queda el hastío.
"¡Qué corta es la vida!" Cuando pasa deprisa por la prisa de correr y no llegar.
"¡Qué vacíos tiene la vida!" Si el amor pasa y lo olvidamos, sin dejar huella y ni recuerdos, entonces queda el vacío.
“¡Qué mucho vale la vida!” Si la llenamos con obras de amor y servicio.
"¡Qué valor tiene la vida!" El que usted le dé con sus actos de cada día.

miércoles, 15 de enero de 2020

“¡LA HUMILDAD Y EL AMOR!”“¡EL AMOR Y LA HUMILDAD!”





“¡LA HUMILDAD Y EL AMOR!”“¡EL AMOR Y LA HUMILDAD!”

La humildad es la virtud de los santos.
La humildad es el camino correcto para hablar, para vivir y para poder ayudar con sinceridad.
La persona humilde tiene su vida llena de valor y contenido, y ya está en la santidad.
La humildad nos enriquece: eleva a las personas a cotas inimaginables.
Ser humilde es la meta para vivir y alcanzar el sincero y verdadero amor, y tener la capacidad de repartir y dar el amor.
La vida nos ofrece todas las oportunidades para mejorarnos y aumentar e incrementar las virtudes que nos mejorarán, y su base es y será la humildad.
“¡Sin humildad no hay auténtica y verdadera felicidad!”
“¡El cimiento en el que se desarrolla la felicidad es el amor y la humildad!”
“¡No hay felicidad sin el verdadero amor y la verdadera humildad!”
Amar con humildad es parte de la gloria terrenal. Y si se ama con humildad a La Santísima Trinidad se llegará a la gloria celestial. Quizá con un grado especial. Eso solo lo sabe Padre Dios.
“¡Vivir con humildad nos enriquece, y nuestras oraciones y deseos llegan a Padre Dios a toda velocidad!”
“¡Rezar con humildad y amor es la mayor oración!”
El ofrecimiento de cada día, hecho con humildad y amor, nos enriquece y da valor para que podamos llenar cada uno de nuestros días y convertirlo en una oración.
“¡El día es el momento que tenemos que aprovechar para repartir el amor con toda humildad, y el atardecer será el momento para convertir ese amor y humildad en una oración!”
La humildad y el amor son las metas a conseguir para vivir y repartir la felicidad y la libertad, convirtiéndolas en la gloria terrenal.
La humildad y el amor, el amor y la humildad unidas y conjugadas nos enriquecerán y convertirán la vida en una felicidad santa.
“¡El amor y la humildad son las vivencias y virtudes a conquistar!”
“¡Ame con humildad. Viva con amor y humildad. Rece con amor y humildad y se convertirá en el ejemplo a imitar!”
“¡La santidad, por el amor y por la humildad, es el logro a conquistar, para vivir y morir en los brazos de Padre Dios!”
“¡La humildad y el amor!” “¡El amor y la humildad!” lo engrandecerán y le permitirán gozar de la plena felicidad y aumentar la libertad.
El amor y la humildad son las metas a alcanzar.
Con humildad y amor se consigue santidad.
“¡La santidad es el amor con humildad!”

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *