lunes, 27 de enero de 2020

“¿QUÉ SIGNIFICA, PARA USTED, EL RESTO DE LA HUMANIDAD, EL MUNDO ENTERO?”





“¿QUÉ SIGNIFICA, PARA USTED, EL RESTO DE LA HUMANIDAD, EL MUNDO ENTERO?”

¿Qué significa para usted el resto de la humanidad, el mundo entero? ¿Se ha planteado esta pregunta? Si se la ha plateado ¿Qué significa para usted el resto de la humanidad, el mundo entero? ¡Cuánto le agradecería me lo explicase! Porque su opinión me ayudaría poderosamente.
No quisiera opinar bajo criterios personales sino reales. Lo intentaré.
Soy católico, apostólico y romano. Creo, ciegamente, en la Santísimas Trinidad, en los Diez Mandamientos y en todo lo que la Iglesia nos propone como dogma de fe. Igualmente amo a la Virgen Santísima y a su esposo San José.
Para mí el resto de la humanidad, el mundo entero, es algo importantísimo, a lo que dedico frecuentes y constantes oraciones diarias.
Las Religiones monoteístas creemos todas en el mismo Dios. Aunque haya diferentes conceptos de Él, pero es el mismo Dios a quien adoramos.
¿Qué significa para todas las Religiones monoteístas el resto de la humanidad, el mundo entero, más allá de sus fieles? No lo sé. Y si alguien me lo puede decir, reitero lo dicho: le quedaría eternamente agradecido, por ser una información que, para mí, es vital y, como tal, necesaria.
Creo en el poder de la oración. Soy un rezón. Rezo muchos Padres Nuestros a lo largo del día, e intento ofrecer mi vida a Dios.
Siempre tengo presentes a la humanidad y al mundo entero. En la Santa Misa, a las peticiones por nuestra Santa Iglesia, suelo añadir: y por el mundo entero. Aprovecho todas las ocasiones que me ofrece la vida para rezar por el mundo entero.
En las prácticas y oraciones de las demás religiones monoteístas ¿piden por el mundo entero?
¿Puede algún fiel, en especial dirigente de las religiones monoteístas, decirme si ellos piden, en sus Ritos y oraciones personales por la humanidad, por el mundo entero?
El poder de la oración es infinito.
Padre Dios nos oye siempre, y siempre nos atiende.
¿Cómo sería la satisfacción y atención del Dios que adoramos, si millones de fieles, de las distintas Religiones monoteístas, pidiésemos, al mismo tiempo, por la solución del mismo problema mundial o local? SEGURO QUE SE SOLUCIONARÁ.
Si esto es verdad ¿por qué no se organizan las Religiones monoteístas para que sus fieles recemos por la solución del mismo problema?
Me hago esta pregunta en este blog desde hace meses, y no sé cómo puedo llegar a los dirigentes de las Religiones para pedirles su opinión
¿Estoy pidiendo algo malo, algo indebido, algo incorrecto?
Por favor: ruego, y de todo corazón, y por el Dios que todos adoramos, me informen si estoy equivocado, para corregir mi error y no volver a hablar más de este importantísimo tema.
Escribo esto reiterando que creo, firmemente, que la oración universal y de los millones de seguidores de las distintas religiones monoteístas SOLUCIONARÍA EL, O LOS PROBLEMAS, Y CAMBIARÍAMOS, PARA BIEN, AL MUNDO ENTERO.
“¡Al Padre Dios de todos!” Te lo pido con toda la humildad y amor de que soy capaza.
Te lo pido: SEÑOR Y DIOS NUESTRO. Ilumina a tu pueblo.
Y LOS PROBLEMAS SE SOLUCIONARAN, Y EL MUNDO CAMBIARÁ.
“¿QUÉ SIGNIFICA, PARA USTED, EL RESTO DE LA HUMANIDAD, EL MUNDO ENTERO?”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *