viernes, 7 de febrero de 2014

“A SUECIA, PAÍS DE LOS RECONOCIMIENTOS”


“A SUECIA, PAÍS DE LOS RECONOCIMIENTOS


Suecia ha sido un país al que los canarios hemos admirado y al que hemos intentando imitar.
Cuando se quería expresar la belleza de una mujer con altura, de decía “se parece a un sueca”.
Nuestras relaciones han sido, y son muy fluidas por la cantidad de suecos que vienen a nuestras islas de vacaciones, en especial a Gran Canaria.
Pero sobre todo admiramos a Suecia y a los suecos por ser el país y las personas que premian el esfuerzo y a la participación honesta.
Premian en vida, lo que me parece admirable para el homenajeado. Lo mejoran – hacen aún mejor al premiado - por la responsabilidad contraída del honor recibido.
Por eso ruego visiten mi blog (lugarcorrea.blogspot.com.es) y me den su experimentada opinión.
Opinen sobre el trabajo que pretendo realizar en la búsqueda de la  vivencia de la participación honesta, de los valores éticos o religiosos, y de promover la libertad, con la finalidad de ser felices.
Pretendo aportar mi grano de arena a este talante de otorgar  reconocimiento a muchas personas que se esfuerzan en participar en la  sociedad.
“Creo que la honesta participación es la solución”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *