viernes, 2 de enero de 2015

“A MIS QUERIDOS Y ADMIRADOS LECTORES”




 “A MIS QUERIDOS Y ADMIRADOS LECTORES”

 


El 17 de diciembre de 2014, y siendo las 17 horas, se cumplió el quinto aniversario de mi vuelta a la vida, de mi infarto, y de mi recuerdo imperecedero de la muerte.
Soy y sigo siendo creyente, con intensos deseos de ser consecuente y obediente a los Mandamientos, generadores del bien presente, del futuro y del eterno.
¡Cuánto les necesito! La felicidad es compartir. El bien es ser consecuente con los Mandamientos.
Amar es vivir, con intensidad y realidad, las mieles de la bondad.
¿Y todo esto a qué viene? A decirle, a mis queridos y admirados lectores, que la alegría y responsabilidad que me causa el seguimiento, de todos ustedes, en la lectura de mis escritos, hace que mi felicidad sea indescriptible y llena de contenido. Y todo ello lleno de responsabilidad que origina y dirige la honesta participación, en la búsqueda del bien, de la felicidad y de la libertad.
A mis queridos y admirados lectores desearles la plena felicidad y la plena libertad, para que con ellas podamos tener la honesta y participativa mayoría que induzca, y hasta imponga, la honesta participación, que es la solución.
A mis queridos y admirados lectores decirles que soy, he sido y seré un obediente y sincero agradecido, acatando lo propuesto por la sincera y participativa honesta mayoría, quien debe dirigir y orientar la vida personal y social, para hoy y para siempre.
A mis queridos y admirados lectores: Quedo a la espera necesaria, deseada, e ilusionada de que continúen leyendo mis artículos y comprendiendo mis deseos. Su apoyo seguirá siendo el cimiento del edificio que quisiera construir sobre los pilares de la hermandad, la felicidad, la libertad y la responsabilidad.
Cimientos que necesitan, e insisto: la honesta participación de la mayoría, origen y fin del bienestar personal y social, y que es la solución.
Gracias mis queridos y admirados lectores.
Feliz y libre 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *