viernes, 16 de enero de 2015

“LA HONESTA PARTICIPACIÓN DE LA MAYORÍA ES LA SOLUCIÓN"


 
“LA HONESTA PARTICIPACIÓN DE LA MAYORÍA ES LA SOLUCIÓN"
 

 
Hay ideas y, como consecuencia, frases que no hay manera de cambiarlas, son inamovibles y necesarias, son contundentes e irremediables.
Mi frase lapidaria es: “La honesta participación de la mayoría es la solución”.
Esta frase la creo tan importante y necesaria que, sin su praxis personal y mundial el mal no sólo seguirá apoderándose de nuestras vidas, sino que irá en aumento, aunque parezca una irrealidad.
Lo repito y hasta la saciedad: los Seres Humanos somos únicos e irrepetibles. Con cuerpo y alma eternos. Invalorables, no existe ni existirá otro valor que pueda pagar el valor de una vida. Con responsabilidades intransferibles, con un tiempo irrepetible y limitado. Sólo  se vive una “única vez” (no creo en la reencarnación).
¿De verdad sabemos, comprendemos y aceptamos lo que he dicho?
¿De verdad lo creemos?
Si es así, que usted lo cree, lo vive y lo practica, ahora solo necesitamos las otras personas con las que hagamos la tan necesaria mayoría.
¿Por qué necesitamos esa mayoría?
Porque actualmente es triste reconocer que los poderes perversos, los pasotas, los individualistas y demás seres humanos despreocupados y malcriados, son los que forman la mayoría, y así nos va.
¿Cuántas vidas de Seres Humanos únicos e irrepetibles mueren cada segundo?
¿Por qué hay parados?
¿Por qué hay la espantosa y demoledora corrupción, generadora de la degradación personal, social, nacional y mundial?
¿Por qué el mal se está enseñoreando, en especial en personas y en nuestro hábitat natural?
¡No hay la honesta participación de la mayoría que es, “la única”, que puede y debe cambiar el signo negativo por el positivo! ¡Que puede cambiar la infelicidad y la falta de libertad por la felicidad y la libertad!
Por favor, ayúdennos y ayúdese así mismo. Viva y deje a sus descendientes lo que debe dejarles.
La felicidad y la libertad, necesarias para una vida normal, sólo se viven con la honesta participación. No existe otra solución.
¡Por favor! ¡Ayúdennos! ¡Ayúdense! ¡Ayudémonos!
Ruego, rezo y doy lo que tengo de más valor: “que Padre Dios y la Santísima Virgen nos iluminen, nos bendigan, y caminaremos por el sendero luminoso, esperanzado y necesario de la plena felicidad y de la plena libertad”.
Para ello se necesita, necesitamos, su indiscutible y necesaria honesta participación, y con ella hagamos, logremos, tengamos esa necesaria mayoría.
“La honesta participación de la mayoría es la solución”.
Y sin la honesta participación de la mayoría no tendremos la felicidad ni la libertad, para las que hemos nacido, hemos sido criados y hemos vivido, hasta que la muerte nos libere y nos conduzca al cielo prometido, esperado, deseado y necesario.
La Paz sea con usted, con su familia, sus amigos y vecinos, y tengamos la honesta mayoría, porque -como me gusta decir y creo- somos habitatistas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *