sábado, 7 de marzo de 2015

CHARLA EN LA REAL SOCIEDAD ECONÓMICA DE AMIGOS DEL PAÍS DE GRAN CANARIA. ESPAÑA.


CHARLA EN LA REAL SOCIEDAD ECONÓMICA DE AMIGOS DEL PAÍS DE GRAN CANARIA. ESPAÑA.

 
Queridos amigos lectores y compañeros: tengo el honor y la responsabilidad de informarles que el próximo jueves, 12 de este marzo de 2015, y a las 19.30 horas doy, en la Real Sociedad Económica de Amigos de País de Gran Canaria, sita en La Plaza de la Real Sociedad Amigos del País nº 1, de Las Palmas de Gran Canaria, España, la conferencia titulada:

“Reflexión del movimiento conservacionista y del comportamiento social en los años 70.

Y con algunos interrogantes de la época actual”

Mis más efusivas gracias a todos por leer este mensaje y seguir leyendo mis escritos, que son mis deseos, mis vivencias y creencias, para cumplir con mi obligación de tratar de ser honesto y participativo, intentando ayudar.

Gracias a los que me honren con su presencia.

Y a todos les deseo - con toda mi alma llena de cariño - la plena felicidad y la plena libertad, hoy y siempre.

De querido amigo, a amigo querido.
Luis C. García-Correa y Gómez.

Blog: lugarcorrea.blogspot.com.
Correo: luarcorrea@yahoo.es.
Currículo: luis-garcia-correa.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *