viernes, 10 de abril de 2015

“PAGAR POR RESPIRAR”.




 
“PAGAR POR RESPIRAR”


 
 
No lo dude, se acerca el tiempo de cobrarle por respirar.
Puede que alguien se escandalice porque le digan que le van o que nos van a cobrar hasta por respirar.
¡Quizá alguien o algunos ya han pensado en poner un impuesto por respirar!
¿Es posible que alguien se haya planteado crear ese impuesto, para tener control sobre los humanos y más ingresos?
¡Por favor! ¿Usted qué cree?
En los pueblos honestos y participativos, la mayoría social define, y debe imponer su criterio. En los pueblos pasotas, individualistas…es una minoría la que define, e impone su voluntad.
¿Cómo es su pueblo? De acuerdo a ello sabe perfectamente si le pondrán el impuesto o no. Tarde o no tan tarde; será cuestión de tiempo.
Un gobernante de un Gobierno Autónomo, como responsable y sin contar con los administrados reforma una ley, y los afectados se la recriminan y ¿saben lo que dijo el citado político? “No tienen ni idea de lo que leen”.
Si su gobierno es de ese tipo, ordeno y mando, y no hay mayoría social: vaya ahorrando para el pago.
Aunque por otro lado ya pagamos por respirar.
Todas las enfermedades que existen como consecuencia del aire viciado que respiramos, hasta las muertes  por  la contaminación, las estamos pagando por no tener poder, ni autoridad moral y material, para ordenar se haga lo que se tiene que hacer, por el bien de las personas y de la comunidad, en el necesario e imprescindible hábitat natural.
Si el Poder Político se tiene sin un pueblo a quien responder, entonces la dictadura y la corrupción serán lo normal, y luego... ¡pagar por respirar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *