sábado, 18 de julio de 2015

“FRASES QUE ME MANDÓ DOÑA ENCARNY TORÓN”


 “FRASES QUE ME MANDÓ DOÑA ENCARNY TORÓN”

Le he pedido autorización doña Encarny Torón (compañera en Apoyo Familiar de Cáritas Las Palmas) para publicar estas frases que me envió, y me las dedicó, las que agradezco profundamente y las considero de un gran valor, y quisiera compartirlas con ustedes, que también son personas de un gran valor.

Ten presente a los demás

“El ser tú mismo te traerá buena recompensa”

“Haz que tu sonrisa cambie el mundo. Pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa”

“Tenemos tan poco tiempo para vivir que nos complicamos nuestra forma de vivir”

“Nadie es nada en la soledad”

“No des importancia a lo que no es importante”

“Los valores que le dejemos a nuestros hijos, son más importantes que los bienes heredados”

“La vida te demuestra con el tiempo quienes valen y quienes no”

“Cuando más hullas de tu problema más cansado estarás cuando te alcance”

“Si no persigues aquello que tu quieres nunca lo conseguirás”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *