miércoles, 11 de noviembre de 2015

“LA REPÚBLICA DE BENÍN”.



“LA REPÚBLICA DE BENÍN”

Publicada excepcional en este miércoles.



Acepto mi responsabilidad, porque deseo ser consecuente. Pero como ésta no hace más que crecer, de día en día, me veo en la obligación de pedir ayuda.
África, el continente maltratado, poco cuidado y olvidado, camina hacia la libertad y el progreso. Camina, en definitiva, hacia el lugar que le corresponde en el concierto internacional.
Una nueva entrada en este blog procedente de la República de Benín, que en el pasado fue un reino, me ha hecho una ilusión enorme.
Benín es un país precioso, con una agricultura importante y una tradición de amor a la perfección en el arte. Tiene por lema «Fraternidad, Justicia, Trabajo», tres palabras que definen a su pueblo y que lo sitúan en la posición de miembro de diversas Organizaciones mundiales.
Su historia reciente le da una experiencia que es el cimiento del progreso y bienestar que se merece con su libertad.
¿Qué pudo hacer por Benín y por sus ciudadanos? No lo sé. Lo único que sé es que me pongo a su disposición: en estas páginas me tienen, con el mayor deseo de servir al pueblo beninés.
Me apoyo en mi experiencia para buscar, encontrar y vivir la libertad y la felicidad. Y desde aquí felicito y deseo que ese glorioso pueble viva plenamente la felicidad y la libertad, y con ellas el progreso material.
Desde hoy soy un ferviente servidor de Benín y de su glorioso pueblo.
A mi responsabilidad añado el deseo de servir.
Benín crea un nuevo eslabón de unión en la cadena con la que pretendo que nos ayudemos, y con la que pretendo ayudar.
Gracias por haber entrado en mi blog.
Que la gloria de Benín y de su pueblo sea plena en la libertad, y que todos sus habitantes gocen de la plena felicidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *