domingo, 15 de noviembre de 2015

QUIERO PARTICIPAR, PERO NO SÉ QUÉ HACER PARA EVITAR ESTAS ESPANTOSAS MASACRES DE VIDAS IRRECUPERABLES.



QUIERO PARTICIPAR, PERO NO SÉ QUÉ HACER PARA EVITAR ESTAS ESPANTOSAS MASACRES DE VIDAS IRRECUPERABLES.



¿Cómo eliminar, no combatir con armas por igual, el fanatismo y masacres de vidas irrecuperables? No lo sé. ¡Por favor, ayúdenme! Quiero y necesito cargar con la parte que me toque de responsabilidad en esta lacra mundial.
¡Por favor! ¿Indíquenme qué debo hacer, qué demos hacer?
Necesitamos hacer, pero no la muerte, que engendra la muerte.
No quiero inhibirme, quiero participar con toda la honestidad y participación de que soy capaz, y de la que debo ser capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *