lunes, 2 de noviembre de 2015

“¿QUÉ ESPERO Y QUÉ CREO?



“¿QUÉ ESPERO Y QUÉ CREO?


SEGUNDO TEMA DE UNA TRILOGÍA PARA NO CONTAMINAR Y COLOFÓN.


Creo que la fe, la creencia en el bien y en el ser humano son los medios necesarios para que las personas puedan vivir de forma natural.
Lo natural es el hábitat natural.
¿Qué espero? La reacción humana y universal.
Los humanos seguimos siendo buenos por naturaleza, pero por la mala educación y los egoísmos se nos están desvirtuando esa bondad. Hay una tendencia al mal que nos está torciendo.
El mal se está apoderando y se apoderará del bien si lo dejamos hacer, si nos falta honestidad.
¿Qué espero y qué creo? La buena voluntad de una mayoría honesta.
¿Qué espero?  La normal reacción de todo bien nacido. Que haciendo el bien ayude a los demás.
¿Qué creo? Que hasta tanto no haya esa mayoría, seguiremos un camino rápido a la destrucción y aniquilación.
Ayudar a los demás es repartir el bien como cosa natural.
¿Qué espero y qué creo? Que el bien no sea dominado por el mal.
Espero y deseo que el mal sea vencido por el bien con la honesta participación de la mayoría y así tengamos la felicidad para la que hemos nacido.
¿Qué espero y qué creo? Espero en el amor y creo en el amor como solución.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *