lunes, 4 de enero de 2016

AYUDAR, ES UNA NECESIDAD.POR FAVOR, LE NECESITAMOS.



AYUDAR, ES UNA NECESIDAD.POR FAVOR, LE NECESITAMOS.



Joven venezolana Srta. Angelis Rengel, de 13 años, de Maturín, está ingresada en el Hospital Universitario de Caracas, piso 3º habitación 99 por leucemia, y necesita urgentemente transfusión de plaquetas. Por favor, comunicarse con Su madre Fa liliana@faliliana.

Apelo y recurro al mundo entero.

¿Alguien puede ayudar a esta joven Angelis?

Solo tengo este medio, no tengo más posibilidades de ayudar que avisar al mundo entero y pedir urgente ayuda.

“Hoy por Angelis mañana por usted, o por mi”.
Este debe de ser el lema universal.

Convirtamos a la globalización en la solución”
Que lo es, solo necesitamos cooperar en la medida de cada uno y la solución será una realidad, resolviendo un grave problema y nos sentiremos felices porque hemos ayudado.

“Hoy por Angelis mañana por usted, o por mi”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *