miércoles, 17 de mayo de 2017

“¡¡¡CREER EN LOS DEMÁS!!!” .



“¡¡¡CREER EN LOS DEMÁS!!!”  




“¡¡¡Creer en los demás debe ser la norma de lo normal!!!”
“¡¡¡Creer y amar a los demás debe ser la norma de lo normal!!!”
No creer y no saber creer en los demás es un grave error porque nos puede llevar a la incomprensión y hasta el antagonismo y la incomunicación.
La fe, la humildad, la honestidad y la fidelidad son fundamentos imprescindibles y necesarios para creer en los demás.
Uno de los grandes inconvenientes del momento presente es la incomprensión y la desconfianza cuando tratamos de relacionarnos.
La comunicación virtual con el móvil es más aceptada y practicada, hasta con esclavitud, que la comunicación real y directa, cara a cara, de persona a persona. ¡Qué horror!
El dominio de la técnica y sus medios y componentes nos están arrastrando a una de las mayores esclavitudes, y no nos damos cuenta de los extremos a los que estamos llegando.
No quisiera ser partícipe de este holocausto de la comunicación personal y social, y del incremento exponencial del uso del móvil y del ordenador, llegando a arrastrar a increíbles situaciones de sumisión y esclavitud inimaginables, que son las constantes comunicaciones virtuales con detrimento de las personales. Y esto ha sucedido, ha crecido y ha sometido a la gente a una enorme velocidad  en los últimos años.
¿Qué puedo hacer? Yo no tengo otro medio que este blog. Quisiera tener los medios para ayudar a hacer comprender que las relaciones personales jamás podrán ser sustituidas por el móvil o el ordenador.
¡El amor personal jamás será sustituido por el virtual!
El móvil y el ordenador son dos elementos muy importantes y prácticos y hasta necesarios -una maravilla del siglo XXI- para la información y para la rápida comunicación, pero nunca sustituirá a la comunicación personal.
¡¡¡Creer en los demás es verse y oírse personalmente!!!
¡¡¡Creer en los demás es darse un abrazo personal!!!
¡¡¡Creer en los demás es sentir el amor de verdad!!!
¡¡¡Creer en los demás es  fácil, es verse!!! ¡¡¡Es creerse!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *