viernes, 5 de mayo de 2017

“QUINTO CUMPLEAÑOS Y ANIVERSARIO DE ESTE BLOG DE USTEDES”.




“QUINTO CUMPLEAÑOS Y ANIVERSARIO DE ESTE BLOG DE USTEDES”



Ayer, el día cuatro de mayo de este año de 2017, celebré el quinto cumpleaños y aniversario de la primera publicación de ese blog, que ha pretendido y pretende ser un honesto, fiel y leal servidor de ustedes.
Como creyente doy gracias a Padre Dios por haberme dado esta vida, la posibilidad y la oportunidad de comunicarme con todos ustedes - que son una razón fundamental de mi vida - y darles las más efusivas gracias por el honor, satisfacción, alegría, y responsabilizado por sus visitas. Y decirles que ustedes son formidables,  admirables y la esperanza de un mundo mejor.
Nunca pensé que la globalización, la técnica y la buena voluntad de todos ustedes me pudiesen ayudar tanto a poderme comunicar con todos ustedes, y que juntos hayamos compartido tantas ilusiones, sueños, alegría y responsabilidades, creencias… queriendo ayudar, tratando de cooperar a que, juntos, hagamos ese un mundo mejor y proteger a nuestro necesario hábitat natural, para con la responsabilidad que tenemos contribuyamos con nuestra honesta participación al bien de todos, que es el suyo y el mío.
¿Cómo puedo agradecerles estas visitas, más de setenta y siete mil, y de ciento once países, de los cinco continentes?  No lo sé, pero lo deseo y necesito.
Era impensable, ni imaginable, que pudiese vivir esta alegría, honor y esta responsabilidad, que asumo con todas sus consecuencias.
¡La globalización ha llegado, y todos sabemos cómo ha sido! Pero nunca pensé que pudiese ser uno de los que la vivo  con tanta ilusión, esperanza, responsabilidad y agradecimiento.
No me cansaré de agradecerles y desearles todo lo mejor de este mundo, y del otro, para creyentes o no, por los impulsos, energías, y deseos de lucha, trabajo y honesta participación que ustedes me han y me impulsan con sus vivistas, y con el maravilloso añadido de sus honestas aportaciones, que amplían, mejoran y enriquece  el contenido de lo escrito.
No sé el tiempo que me queda de vida, si sé, que mientras me sea posible, les seguiré dedicando mi vida tratando de participar honestamente dando todo lo que se y tengo por el bien de ustedes, que ello es razón fundamental de mi vida y de mi eterno agradecimiento.
La mejor forma que tengo de festejar este quinto aniversario es desearles la plena felicidad en la plena libertad, y reitero el deseo de que Padre Dios, sean creyentes o no, les bendiga, les de lo que ambicionan y necesitan para que gocen, vivan y disfruten de esa plena felicidad en la plena libertad.
Gracias infinitas, y hasta que Padre Dios quiera.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *