lunes, 12 de febrero de 2018

“¡¡¡AYÚDANOS PADRE DIOS, AYÚDAME!!!”




“¡¡¡AYÚDANOS PADRE DIOS, AYÚDAME!!!”  


Padre Dios ayúdame a ser un servidor tuyo y de los demás. Que el tiempo que me quede de vida, mucho o poco, sea de utilidad a la humanidad.

He vivido para ser útil. Sueño con ser de utilidad.

“¡Padre Dios: en el ocaso de mi vida llénamela de amor a Ti y a los demás!”

He tenido la gran ayuda de Padre Dios y de usted, y de todos los que hemos compartido la dicha de tratar de servir a los demás.

“¡La vida tiene sentido y valor sin la llenamos de contenido por el amor a Padre Dios y a los demás!”.

“¡He sido un hombre feliz cuando he sido consecuente con mis creencias y valores, amando a Padre Dios y amando y ayudando a los demás!”

“¡Quisiera morir lleno del amor a Ti, Padre Dios, a los demás y el de los demás a mí!”

Padre Dios ¿Qué debo hacer para corresponder a las dichas que he recibido y que he tenido y tengo por el amor de los amigos, y por el amor a los demás y por el amor a Ti?

¿Cómo convencer la dicha de amar a los demás, coronados por el amor a Padre Dios?

La vida tiene sentido y valor si desparramamos el amor sin límite, sin mirar a quien, sino dando todo el amor de que somos capaces, compartiéndolo con los demás.

Quisiera que fuera parte de mi testamento el haber vivido con felicidad buscando y luchando por la libertad, para ser capaz de amar con pasión, sin mirar a quién, habiendo compartido el amor a los demás y de los demás.

“¡Sueño y anhelo servir a Padre Dios y a los demás!” “¡Darles el amor de que soy capaz soñando en convertir en realidad las ansias de amar y ser amado con pasión y en libertad!”

“¡¡¡Dichoso quien dedica su vida a compartir su amor con los demás, vibrará su alma y corazón más allá de lo que puede imaginar!!!”

“¡¡¡La vida es muy corta, y tiene un valor inconmensurable, siempre que se llene de amor, felicidad y libertad!!!”

¡Cómo convencer la dicha de amar a Padre Dios y a los demás?

Mi larga experiencia me ha señalado la meta para poder alcanzar la dicha de la felicidad en la libertad.

Esto es lo que quiero y necesito compartir con todos los demás.

Amar y compasión, a Padre Dios y a los demás, llena la vida de contenido, de valor, de ilusión, de AMOR Y AMISTAD si se comparte con los demás.

“¡En el atardecer de mi vida quiero dejar este testimonio y esta experiencia de amar a Padre Dios y a los demás, para llenar la vida de contenido y valor!”

“¡¡¡Amar a Padre Dios y a los demás nos pone en camino de santidad!!!”

“¡¡¡La santidad es la meta a alcanzar para morir en paz!!!”

“¡¡¡El AMOR Y LA AMISTAD llenan la vida de valor y contenido para entregar un activo que Padre Dios compense con la eterna felicidad!!!”

“¡¡¡Padre Dios bendice a tu pueblo, y enséñanos a amarte y amar a los demás, para morir en santidad!!!”

“¡¡¡Padre Dios ayúdanos a dar y compartir el AMOR Y AMISTAD, para poder vivir y morir en paz!!!” Creyentes o no.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *