viernes, 9 de febrero de 2018

“¡MI YO ME VE!” “¡MI CONCIENCIA”





“¡MI YO ME VE!” “¡MI CONCIENCIA”  
  

Siempre mi  “MI YO ME VE!”
No existe la menor oportunidad de alejarnos de nuestro yo, de no escucharlo. Me refiero a la  la conciencia.
“¡La conciencia tiene un total y absoluto conocimiento y entendimiento de mis actos, por muy ocultos que estén!”
“¡La conciencia es el mayor, más completo y certero conocedor de nuestros actos y deseos!”
La conciencia se desarrolla cuando uno ha sido educado en valores éticos, morales o religiosos.
Hay quien puede tratar de acallar a su conciencia. Nunca lo conseguirá. Siempre sabrá que está faltando a su conciencia.
“¡Hacer oídos sordos es posible, pero no acallar a la conciencia!”
“¡Usted puede pasar de su conciencia, pero su conciencia no pasará de usted!”
Siempre “MI YO ME VE”. Por mucho que cierre mis ojos y mis oídos a la conciencia, la conciencia estará despierta.
“¡Una de las manifestaciones, claras y evidentes, de la existencia de Padre Dios es la conciencia!”
La conciencia es una vivencia, un sentimiento y un sentir que no hay quien la acalle. Se podrá retrasar la imposición de la conciencia, pero jamás anularla o callarla.
“¡El mayor pecador podrá pecar, pero jamás acallará a su conciencia!”
“¡¡¡La conciencia dura toda la vida.!!!”
La conciencia se muere, cuando se muere el cuerpo.
¡¡¡La educación familiar debe estar siempre dirigida y orientada a fortalecer e incrementar la conciencia!!!”
“¡La conciencia fortalece las virtudes y le da contenido y valor a la vida!”
Despreocuparse de la conciencia, debilita las virtudes y fortalece el mal, que se aprovecha para hacer su voluntad.
“MI YO ME VE Y NUNCA DUERME!”
“¡¡¡Dichoso quien fortalece su conciencia, le dará las fuerzas y el valor necesario para dominar y vencer al mal con facilidad!!!”
Bendito y alabado sea la persona que dirige su vida de acuerdo a los valores de su conciencia. Dominará al mal y fortalecerá al bien. Con lo que consigue vivir feliz y en libertad.
 “¡MI CONCIENCIA JAMÁS DUERME!”
“¡MI YO ME VE Y NUNCA DUERME!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *