viernes, 6 de abril de 2018

“¿QUÉ DEBEMOS HACER?




 “¿QUÉ DEBEMOS HACER? 



¿Qué debemos hacer? La contestación la debíamos saber.
¿Por qué debíamos saber la respuesta a esa pregunta?
Los educados en valores saben siempre lo que tienen que hacer, y si no lo hacen saben que están faltando a sus obligaciones.
Todos debemos saber cuáles son nuestras obligaciones y la escala de valores de cada una.
Cumplir y ser respetuoso con nuestras obligaciones trasciende la vida personal, es un ejemplo, y es un consuelo.
Andar por la vida como un zombi, sin responsabilidad y sin actuar es perder la vida.
Los egoísmos sin educación son arrolladores en el comportamiento anulando la voluntad del bien y desarrollando el mal.
¿Qué debemos hacer? ¿Usted lo sabe? Seguro que sí. Yo también lo sé, por eso me responsabilizo y cargo con los efectos y sus consecuencias.
¿Qué debemos hacer de acuerdo a mi experiencia? Amar con honestidad para ayudar.
Buscamos, incesantemente -y con razón- la felicidad, y puede que nos olvidemos de que se obtiene de la participación y del esfuerzo en compartirla y repartirla.
Nacimos para la convivencia, para la unión, por la honesta participación social.
La libertad es la vía, el camino que nos lleva a la felicidad, si la compartimos con amor es el camino de la santidad.
¿Qué debemos hacer? Amar con santidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *